Como abrir la GameCube

Bueno el_ter ahi te pongo esto ya que a veces una foto vale mil palabras como decia Napoleon XD

Espero que te ayuden a desmontarla y que puedas hacerle fotos a tu placa. Si quieres mas fotos no lo dudes ;)

Bueno pues esta es la caja de destornilladores que venden en los mercados y todo-a-cien:

Imagen

Tan solo usaremos el del centro, es decir el de 4.0m/m y la barrita que sirve para rodar:

Imagen

Ahora viene lo mas dificil, esos tornillos estan metidos por maquinas y la primera vuelta cuesta mucho de girar:

Imagen

Consejos:
Conforme os he puesto, hay que seguir los pasos 1 por uno. Es muy importante que busqueis el lugar en el que parece engancharse el destornillador. Despues hay que apretar muy fuerte (sin pasarse tampoco) y luego mientras se aprieta se gira la barrita de hierro con la otra mano. Podeis poneros un guante para no dañaros el pulgar. Tambien podeis pasar de la barrita y hacerlo con los dedos. Tiene que aflojarse enseguida, no penseis que hay que darle 5 vueltas para que se desenrosque. Si veis que no se afloja parar y sacar el destornillador a ver si veis polvo de tornillo (si), eso querra decir que estais pegando vueltas sin cogerlo bien y que os estais comiendo la cabeza del tornillo. Ir poco a poco, parando y buscando de nuevo el punto donde se coge.

Bien, no sé que deciros mas, solo que como no hay pegatina no se pierde la garantia pero que si os cargais los tornillos no me hago responsable de ello :)

Saludos,
Bidule
pos eso k no soy capaz de pillar el "punto justo" de lo k tu dices al final me cargo los tornilos XD XD

Salu2
k mierda de destornilladores, son peor k pegar a un padre, se me ha pasado y se ha kedao redondo [agggtt] la verdad k ma costao un euro la mierda de los destornilladores, eso si los tornilllos no san jodido ni nada al menos, voy a lijar a ver si puedo recuperar la forma

Salu2
se me ha perdido la forma del destornillador pero los tornillos no san jodido, bidule puede ser k esten los tornillos pegaos con silicona? eske he visto unas gotas sopechosas en los tornillos, pero me extrana k ten pegaos digo yo.

Salu2
el_ter siento mucho que no puedas conseguirlo. Mi GC japonesa no tiene silicona en los tornillos. En cuanto al punto, es facil, tu mete el destornillador y giralo hacia los dos lados suavemente sin apretar. Veras como en ciertos sitios se queda mas enganchado que en otros, pues mantenlo firme ahi, pon la barrita de metal (sino apañate con las manos) apretar FUERTEMENTE con el pulgar y entonces empieza a girar lentamente. Si lo haces bien, te deberia de ser complicado girar el destornillador por la fuerza que ejerces hacia abajo pero esa es la marcha.

Si se rompen los que has comprado compra otros que vengan con letras alemanas, son mas de fiar, no se rompen/deshacen tan facilmente.

Ya veras como cuando dés con uno los demas te pareceran faciles. Perseverancia el_ter, sabes que muchos desisten hacerlo y tu ya has dado el primer paso, el mas dificil.
k cabezon no me gana nadie, k la tengo k abrir como sea, de todas formas tengo los mismos destornilladores k los tuyos k sacas en la foto, y el de 4 mm taba jodio de todas formas. Mañana ire a una ferreteria de unos amigos a ver si me pueden hacer algo especial o tienen ese mismo pero de mejor calidad. Yo tengo uno masserger (creo k es asi como se llama) k tienen una carraca pero el culo no me entra porke es demasiado tocho. Y nada ya te tengo en mi lista del msn, para comentar las cosas.

Salu2
Estoy para lo que necesites el_ter ;)

Eso es, perseverancia [ok]

Saludos,
Bidule
En MundoAsia tienen el GameBit (Aunke sale bastante caro!) Yo lo kompré en Lik-sang.
Kon el la abrirás facilmente.
Saludos!!
:cool:
7 respuestas