Bueno, pues ya estoy aquí.
Resultado final: No conseguido.
Había arrancado como 4 o 5 hilos, pero los iba resoldando perfectos y sin complicaciones...hasta que una pista se me pegó al estañador. Ahí empezaron los problemas. Todavía quedaba un poco de estaño, así que intenté arrastrarlo, pero sólo conseguí quitar el que había pegado a la faja (un puntito).
Estuve un rato dando vueltas, pero paré porque lo único que conseguí fue hacer lo mismo con el de alado. como último recurso le eché un pegote de estaño que cubriese los 3 contactos dañados, para posteriormente cortarlos con un cutter, y así he hecho.
He conseguido separarlos, pero uno aún no tengo conectado el primero que se dañó.
La pantalla está bien. Enciendo la consola y se ven muchas sombras y alguna raya horizontal, pero entiendo que esto será derivado del mal contacto de la faja.
Por otro lado, antes me pillaba todos los juegos a la primera y ahora sólo me sale el logo corrupto(excepto un par de veces que, haciendo pruebas, cargué algún juego y "estuve" jugando). Imagino que tendrá que ver con lo anterior.
En cualquier caso aún conservo la esperanza de poder arreglarla algún día.
En fin, que saludos, y gracias a los que me habéis ayudado. Para la siguiente no me pasa!!
PD: Conseguí limpiar los contactos de los botones...que era lo que quería en un principio.