Como abrir la GC?

Buenas...

Vereis, toy intentando abrir la cube y me e comprado una llave de tubo de 4mm, pues creo q eso fue lo q se necesita por ahi.
El problema reside en que no encaja. Creo q es un poco pekeña...

Y lo del boli bic, e leido q hay q calentar no se q parte (si la de arriba o la de abajo)y hacer una especie de molde...pero no me entero :(

Haber si me podeis solventar las dudas :)
Asias
wenas, lo del boli yo calente la parte de abajo la metes en el tornillo y la dejas un rato para que se enfrie y coja la forma de la cabeza, yo no tube ningun problema para abrirla los 4 tornillos a la primera.

S@lu2
Yo acabo d hacer lo del boli bic y tb a la primera y me ha ido genial tanto para abrir como para cerrala...

Salu2
CHAVO
Bueno yo lo hice asi
1) cogi un desarmador plano
2) Lo lime de la parte de arriba un poco mas ancho del tamaño de l tornillo (DANDOLE FORMA DE "U" al limar)
3) luego lo golpee por lo lados doblando las pontas hacia adentrocalculando el tamaño del tornillo y bueno eso fue todo desarme con comodidad el cubo.
adjunto imagen:

Adjuntos

aun asi, si no te quieres comer mucho la cabeza para hacerte un destornillador casero y tal, en Lik Sang creo que venden las cabezas de destornillador para este tipo de tornillo. El precio creo que rondaba los 10€
Este es el destornillador que venden en Lik-Sang:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=80&products_id=1440&

Vale 14.99$ y sirve para GC, N64 y Snes.
Que no se coma la cabeza que en divineo pille yo uno hace bastantes meses por 3 o 4€.
si pero al menos ya esta mañana no habían :_D
grandiarpg escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he cogido el chiste Oooh
MayCry escribió:No he cogido el chiste Oooh

ah, perdon, me reia del archivo desarmador.zip

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] soy un risa floja
12 respuestas