como abrir la pagina web de la store americana

ya, ya se que parece algo muy tonto.

solo quiero visitar las webs de las stores de otros paises, por gusto de verlas y comparar posibles ofertas.

el caso es que me es imposible, siempre me redirige a la store española. aunque use otros navegadores. aunque borre el ES del vinculo y ponga US

(win10)
Bigotin escribió:ya, ya se que parece algo muy tonto.

solo quiero visitar las webs de las stores de otros paises, por gusto de verlas y comparar posibles ofertas.

el caso es que me es imposible, siempre me redirige a la store española. aunque use otros navegadores. aunque borre el ES del vinculo y ponga US

(win10)

Si tienes cuenta en la store USA o cualquier otra solo con meter tu cuenta ya entras.

Si no la tienes y solo tienes la española lo primero que tienes que hacer es cerrar sesion, para que no te redirija.

Y ya desde el google pones store playstation usa o el que pais que quieras y sigues el primer enlace.

Yo lo que suelo hacer es tener un navegador(chrome) con la cuenta mia donde hago las compras y otro diferente(firefox) sin ningun tipo de login para el resto de las stores
nada, incluso como ya digo, usando otro navegador que no he usado en la vida (el edge de windows 10), siempre me redirige a la española.. y ya veras, sera una gilipollez, pero que no hay manera

-----------------------------

pues ya está, quiero decir, el problema no he conseguido deducir cual era. finalmente he podido acceder creando cuenta. pero sin crearla, imposible.

.. .. ... buscando ciudades de illinois con el google maps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Bigotin y por ejemplo en chrome lo abres en una ventana de incognito te hace lo mismo? A mi por defecto me entra siempre a la pagina de españa, pero en la barra de direcciones cambio la parte que pone es-es a en -us y ya estoy en la pagina americana, eso si tienes que hacerlo con tu cuenta española cerrada porque si lo haces con ella abierta te dice que tu cuenta no corresponde con la localizacion a la que te quieres conectar.
3 respuestas