Como abrir la psp?

Pues eso es que tengo que abrirla para arreglar el stick digital, se que son 6 tornillos pero he probado con decenas de destornilladores y ninguno ha valido... A ver si alguno me decis cual es el que tengo que usar, me hariais un favor enorme :D
saludos!!!!!!
No se si te ayudara mucho, pero aki tienes fotos de la psp desmontada hasta el ultimo tornillo... tb espero ke tengas una buena conexion adsl... cuando le des al link veras porke XDXD

Un saludillo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400178
yo ya la abri y no es muy dificil.Necesitas destornilladores de gafas,esos k son muy pelkeños,los venden en cualkier tienda de 20 duros.tienes k kitar 2 tornillos traseros,uno lateral y luego los dos tornillos k estan en donde esta la bateria.pero para verlos debes kitar las 2 pegaitnas de garantia.al kitarllas perderas la garantia de la psp asi k piensatelo bien.por lo demas la abres y veras k se kita facilmente la carcasa.eso si preparate a tener un paño para limpiar el polvo k se te mete entre la carcasa y la pantalla pues si la cierras y se te keda algo en medio es un coñazo.gueno ya m diras aunke mi recomendacion es k la descambies.ciao
2 respuestas