Cómo abrir la tercera partición del MK?

Hola gente, hoy por fin me he comprado el juego, a 38€ por cierto :Ð , y he realizado un backup. Se comentaba en el foro que era el primer juego en tener una tercera partición en la cual se aloja el wad del canal mario kart. Pues bien, quiero trabajar con este wad para hacer unas cosillas pero no conozco ningún programa que soporte trabajar con 3 particiones. He buscado y he encontrado un tuto de abrirlo con el trucha pero lo único que hace es modificarlo momentáneamente para que se abra correctamente y no de problema pero así no se muestra la 3º partición. En resumen, que lo que busco es un programa para poder abrir la tercera partición y extraerla. Un saludo [bye]
Hay tools para Linux que talvez te puedan ayudar.

De lo contrario, toca esperar a que actualicen el trucha.
Quizas con las WiiTools creo que eran (el primer programa que salió para extraer/desencriptar juegos/particiones, que funcionaba en modo consola) se pueda.
Wiibrowse la abre perfectamente!

:D
A mi el wiibrowse no me la abre bien...
Alguien con el mario kart full y que el wiibrowse se la abra bien podria enviarme un mp?

Esk necesito un cierto wad de la tercera particion y no consigo abrir mi dump de mi Mkart ToT
klausus escribió:A mi el wiibrowse no me la abre bien...
Alguien con el mario kart full y que el wiibrowse se la abra bien podria enviarme un mp?

Esk necesito un cierto wad de la tercera particion y no consigo abrir mi dump de mi Mkart ToT

Creo que sería posible con Trucha Signer acceder a esa partición "engañando" al Trucha Signer, haciéndole creer que es alguna de las otras 2 particiones. Porque vamos, con el Trucha Signer no es posible abrir ISOs de 3 particiones, pero he leído que modificando no se qué valor de la ISO con un editor hexadecimal, consiguiriamos lo que antes mencioné.

De este modo, aunque no podamos ver a la vez las 3 particiones, al menos, podremos acceder a la tercera partición sin problemas, con la posibilidad de ver sus archivos, modificarlos, extraerlos, etc.

Prueba a buscar "Canal Mario Kart" en EOL, y sino, también puedes googlear... a ver si hay suerte.
David_VTE escribió:Creo que sería posible con Trucha Signer acceder a esa partición "engañando" al Trucha Signer, haciéndole creer que es alguna de las otras 2 particiones. Porque vamos, con el Trucha Signer no es posible abrir ISOs de 3 particiones, pero he leído que modificando no se qué valor de la ISO con un editor hexadecimal, consiguiriamos lo que antes mencioné.

De este modo, aunque no podamos ver a la vez las 3 particiones, al menos, podremos acceder a la tercera partición sin problemas, con la posibilidad de ver sus archivos, modificarlos, extraerlos, etc.

Prueba a buscar "Canal Mario Kart" en EOL, y sino, también puedes googlear... a ver si hay suerte.

De eso nada xD
Modificas la iso y le dices que envez de leer 3 particiones que lea 2 y en orden son laprimera y la segunda.
La tercera que es la del canal se va a la mierda y no sale en el trucha =D

De manera que no puedes modificar esa particion... Pero no quiero modificarla solo extraer el puñetero WAD...
A mi también me gustaría poder acceder a ella. Ya que justamente después de hacerme gracias a las tools de Waninkoko mi backup de Mario Kart Wii sin error 001. El disco original del Mario Kart Wii casi se lo come mi perro... al final no se lo comió, pero lo dejó inservible. Dudo mucho que los de la tienda me devuelvan la pasta o me den otro... El caso es que ya no puedo instalar el Canal Mario Kart Wii... [enfa]
8 respuestas