Como abrir la Xbox360 sin daños.

No se si esto va aki o en General si es asi k lo mueva un mod...

Me he encontrado con esto por ai y es bastabte curioso jeje

En esta pagina nos muestran como abrir una xbox lo mas economicamente jeje
Con unas tijeras y una vieja tarima de discos se puede construir esta herramienta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas info.
ese es el puerto HDMI?
Lo malo es que al ser de plástico se doblan o se rompen, como le paso a un colega X-D.
Jaja. Eso es lo que se me ocurrio a mi la primera vez que la abria.
Use dos tarrinas, la ultima con un plastico mucho mas gordo y fuerte, sino como dice el colega, se doblan y no hacen su funcion

un saludo
Yo la abrí con una brida de plástico, y perfectamente sin dejar rastro de nada :P .
La mejor forma es sin esa mierda de plástico (que tambien tengo).

No necesitas nada, solo quitar las cuatro pestañas que hay donde esta la pegatina y los plasticos grises (en la base y donde está el HD). Luego levantas la carcasa desde el frontal como si fueras a partirla hacia atrás y sale sola, sin muescas ni nada. Lo que pasa es que parece que se va a romper, pero yo lo he hecho montones de veces y nada, sique intacta.

Lo vi en un video y desde entonces es mi forma de abrirla. Lo ideal sería que lo vierais porque impresiona el chasquido que pega, pero cuando la tienes en la mano y ves que esta intacta alucinas.

Video

Ojo: Lo de la pegatina no lo recomiendo, pero el tirón hay que hacerlo xD

Es posible que incluso sea el metodo que tiene el servicio técnico para abrirla, ya que yo envié la mia y tenía las pestañas super jodidas y ya no se podía abrir por el método del plástico, así que de alguna forma tuvieron que abrirla que ni siquiera se fijaron en las muescas de destras.
Yo lo intenté con el plástico y no hubo manera de abrirla, le pegué el tirón como el del vídeo y se me rajó una pestaña porque se enganchó con el hierro del chasis...

También tengo que decir que el tirón lo hice no muy rápido y puede que por eso... pero impresionan bastante los crujidos parece que la partes en dos.
Si X-D yo cuando abri la de mi hermano con el presente le dije:
"Tranquilo,te va a doler mas a ti que ala consola" [qmparto]
Se puso blanco........pero hasta ahora llevare 4 o 5 consolas y nunca ha pasao nada. [beer]
crackandhack está baneado por "spamer"
yosora escribió:ese es el puerto HDMI?

No. Esa consola en concreto que hay en la foto corresponde a una Xenon y no traian HDMI
8 respuestas