Cómo abrir los puertos del router de mi vecino para poder oir lo k dicen en el socom?

Pues eso, kreo k el título lo deja todo klarito... gracias
Pffff que cutre

Iendo a su casa, diciendole que le estas robando la linea y que quieres que abra sus puertos

Con un par
ARRRRRRRG a ver, esa conexión se la tomo prestada a una compañía no a ningún vecino. Resulta k esa compañía trató d estafarme (los k vivan en bilbao ya la koncen...)y ahora me beneficio yo de ello, pero k kede klaro k no le robo a ningún usuario.

Solo kiero saber komo hacerlo!!
Que cojones tendra que ver esto con cargar backups de psp(que de eso trata este foro)..........que ganas de apestar los foros coño
onirixaqn escribió:Que cojones tendra que ver esto con cargar backups de psp(que de eso trata este foro)..........que ganas de apestar los foros coño

Eso digo yo, ¿no estaria mas bonito este post si estuviera en General XD?

PD: Javas no quiero ser pesado pero... ¿Como se hace el microfono para el Socom? [looco]
XjavasX escribió:ARRRRRRRG a ver, esa conexión se la tomo prestada a una compañía no a ningún vecino. Resulta k esa compañía trató d estafarme (los k vivan en bilbao ya la koncen...)y ahora me beneficio yo de ello, pero k kede klaro k no le robo a ningún usuario.

Solo kiero saber komo hacerlo!!

Si tu vecino la está pagando, se la estás robando a él, de todas maneras, robes a quien robes, estos temas no se tratan en este foro, mensaje reportado.
5 respuestas