como abrir mando xbox 360?

wenas!! no sé si deberia ir aqui o en general...

Mi pregunta es que como se abre el mando wireless, el de jugar a los juegos vamos... se me ha quedado un botón pulsado todo el rato y no soy capaz de abrirlo. Le quito los tornillos de atrás, he quitado la pieza gris y ahi me quedo, por más que tiro no se abre.

Por favor a ver si me podéis ayudar... salu2 y gracias
moreno_cos escribió:wenas!! no sé si deberia ir aqui o en general...

Mi pregunta es que como se abre el mando wireless, el de jugar a los juegos vamos... se me ha quedado un botón pulsado todo el rato y no soy capaz de abrirlo. Le quito los tornillos de atrás, he quitado la pieza gris y ahi me quedo, por más que tiro no se abre.

Por favor a ver si me podéis ayudar... salu2 y gracias

creo que hay uno debajo de donde van las pilas, debajo de una pegatina si no recuerdo mal, ves mirando de apretar la pegatina a ver si notas el agujero antes de quitarla.
ERICARTMAN escribió:
creo que hay uno debajo de donde van las pilas, debajo de una pegatina si no recuerdo mal, ves mirando de apretar la pegatina a ver si notas el agujero antes de quitarla.

+1
perfecto gracias... habia un tornillo debajo de una pegatina.

salu2 y gracias
que destornillador has usado??
Yo tambien tengo un boton pillado y no se que destornilllador usar, me parece que es una especie de torx pero con un agujero en medio
se llaman torx inviolables, aquí ya los encuentras hasta en los chinos xD

Imagen

un saludillo
Pues a mi se me ha jodido una palanca (la de abajo a la derecha), se me queda siempre apuntando para un lado, la tocas y esta blandisima, quiero abrir el mando antes de mirar otra cosa.. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias, saludos.
6 respuestas