como abrir manualmente un BenQ

Hola, pues vereis se me jodio el lector y ando buscando algun agujero para meterle y clic, como lo k se hace con un lector normal.
tiene ese orificio el benQ?

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola, pues vereis se me jodio el lector y ando buscando algun agujero para meterle y clic, como lo k se hace con un lector normal.
tiene ese orificio el benQ?

Saludos...

sino especificas... con un agujero para hacer clic, esque no te entiendo.. saludos!
Lo sieto, a ver...

Los lectores normales de PC tienes un aguijero en el frontal k si no se abre automaticamnete puedes introducir un yerro fino como por ejemplo un clips para abrirlo manualmente.
Mi pregunta es si esto se puede hacer con los BenQ, pork se me jodio y no me abre con el boton.

Saludos...
Juanitkm escribió:Lo sieto, a ver...

Los lectores normales de PC tienes un aguijero en el frontal k si no se abre automaticamnete puedes introducir un yerro fino como por ejemplo un clips para abrirlo manualmente.
Mi pregunta es si esto se puede hacer con los BenQ, pork se me jodio y no me abre con el boton.

Saludos...

pues ni idea... como el lector de la 360 el boton para abrir la bandeja esta en la placa.. no sabria decirte.. saludos!
desmonta el lector, es lo mas sencillo del mundo, engrasa un poco las correas del motor y a rular otra vez :S
pirulina escribió:desmonta el lector, es lo mas sencillo del mundo, engrasa un poco las correas del motor y a rular otra vez :S

es tu mejor opcion..v.v pero si tu problema es otro.. nuse.. saludos!
pirulina escribió:desmonta el lector, es lo mas sencillo del mundo, engrasa un poco las correas del motor y a rular otra vez :S

Me lo cargue por un problema de cortocircuito :D no es pork este atrancado, pero lo de desmontarlo... igual lo hago.

Saludos...
Juanitkm escribió:

Me lo cargue por un problema de cortocircuito :D no es pork este atrancado, pero lo de desmontarlo... igual lo hago.

Saludos...

venga, suerte con el desnudo de tu lector! cuidate:) saludos!
Si que tiene esos agujeros que dices, es cuadrado, esta bajo 2 "estrias".

Saludos.
8 respuestas