Como abrir .PKG Sin pen drive

Bueno, ultimamemnte e usado un pen de 256 mg, el unico que tengo.
es muy poco tamaño y me preguntaba , usando el servidor FTP. Es posible pasar los archivos PKG Al disco duro de la ps3 y abrirlos desde "dentro?? Algo parecido a lo que se hace con los juegos.
Podrias hacerlo con el metodo de las demos, al igual que los updates de los juegos.

En la zona de carga de backup no se si habia un tuto de como se hacia, sino en esta zona creo que habia 2 de como se hacia lo de las demos.

Saludos.
metiendolos en dev_hdd/vls/000001 era?
seneye2 escribió:Y como es eso??

hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875

este es un metodo, luego hay otro.

Saludos.
creo que los pkg no pasan de los 10 megas, que intentas meter para que no te sirva el de 256mb?
Las demos de la store tambien son pkg y suelen sobrepasar esos 256 megas
aaaaaaaahhhhhhh [carcajad]

pero para eso existe en PSN DEMO INTALLER que lo hace automatico y si consigues el debug lo haces full
Y no es mas barato comprarse un pen??, coño yo he visto por ahí 2G por menos de 10€....


No aporto nada (lo sé) pero coño planteatelo que te saldra mas sencillo comprarte un pen, no?
85THENEO19 escribió:Y no es mas barato comprarse un pen??, coño yo he visto por ahí 2G por menos de 10€....


No aporto nada (lo sé) pero coño planteatelo que te saldra mas sencillo comprarte un pen, no?



ni que lo digas, si tienes la plata para un ps3, como no para un pen barato XD
85THENEO19 escribió:Y no es mas barato comprarse un pen??, coño yo he visto por ahí 2G por menos de 10€....


No aporto nada (lo sé) pero coño planteatelo que te saldra mas sencillo comprarte un pen, no?


+1

aunque tambien te digo que si te pilla un sabado a las 2 de la mañana, y necesitas pasar ese emulador que acaba de salir y no puedes esperar hasta el lunes xD pues esta bien tener una segunda alternativa xD aunque sea engorrosa.
10 respuestas