Esta es una consulta a gente familiarizada (y/o experta) en Adobre PREMIERE.
Tengo 2 proyectos muy antiguos de edición, que comencé hace ya unos años, que se fueron haciendo bastante complejos y los aparqué dejándolos sin terminar, porque mi ordenador antiguo no me daba para más.
Ahora tengo un pc nuevo, que funciona muy bien, y he actualizado el Premiere a la última versión de 2022.
Con este nuevo pc, ahora quisiera volver recuperar esos 2 proyectos antiguos y poder terminarlos al fin.
Pero claro, ahora me encuentro con que Premiere 2022 presenta un enorme problema a la hora de abrir proyectos muy antiguos porque al parecer ha dejado de utilizar los mismos efectos que tenían versiones anteriores, y no es capaz de reproducir dichos efectos y hay un montón enorme de trabajo que se pierde.
En este caso, no permite linkear el material porque hay una incompatibilidad con el número de canales de audio...
Y en este otro caso, se trata de que la versión nueva de Premiere no reconoce los plugins/efectos porque parece que ya dejó de utilizarlos, y no se pueden instalar en esta versión. (Por ejemplo, el Quick Looks, que era una pequeña maravilla de plugin hace como 10 años, quedó obsoleto y Premiere en las versiones siguientes lo sustityó por un montón de nuevos efectos de luz y color. Y claro, ahora al abrir ese proyecto tan antiguo con el Premiere nuevo, desaparece todo el trabajazo que había hecho utilizando el Quick Looks, que era BASTANTE.
¿Hay alguna forma de que P2022 abra correctamente esos proyectos antiguos?
¿Hay alguna forma de recuperar el trabajo que hice utilizando el Quick Looks?
¿O no hay forma, y estamos obligados a utilizar versiones antiguas de Premiere para trabajar en proyectos antiguos?
Un saludo!