Como abrir puertos Zyxel P870HW VDSL movistar

Hola, me acaban de instalar en vdsl de movistar, me han traído un router de marca zyxel P870HW y no doy abierto varios puertos, tampoco encuentro un tutorial que me explique como se hace. A ver si me podéis ayudar, gracias.

Imagen
Intenta entrar desde el portal Alejandra,si buscas en google encontraras enlaces directas Ke no te piden tu clave simplemente con tu numero de teléfono ya tendrás acceso suerte y salu2.
yo tengo los puertos abiertos y sigo con la nat moderada, alguien me da alguna solucion?
Hola

A todos los que tienen NAT moderada pese a haber abierto los puertos.

Telefonica altero (modifico) en su momento el firmware original de la serie de routers Zyxel para hacerlos compatibles con la administración remota desde Alejandra y a demás, según ellos, para "optimizar los servicios de Imagenio y el ancho de banda de sus clientes" tengan estos o no dicho paquete contratado. Esa modificación tiene un fallo, y es que capa el correcto funcionamiento de la NAT del router, siendo de este modo que los puertos que se abren de forma manual no quedan realmente abiertos.

La única solución en su día con el modelo Zyxel anterior era liberar el router del servicio Alejandra cambiando la contraseña del router desde allí mismo, y desde su Web configurator original (entrando por la puerta de enlace) hacer un downgrade cargando una versión del firmware anterior (que no esta modificado) Zyxel IP660-ID V 3.40

Desconozco si para este modelo existe algún fichero de Firmware compatible
y ese Firmware alguien sabe donde descargarlo?
McGrady81 escribió:y ese Firmware alguien sabe donde descargarlo?

subido especialmente para ti, recuerda que es para zyxel P660. Mientras espero que alguien me ayude en lo mio.

Descárgalo aquí: http://goo.gl/rTBGw
gracias crack mañana lo intentare [beer]
6 respuestas