¿Cómo abrir un enlace con youtube?

No se qué habré hecho , aunque creo que nada, que de repente no se me abren los enlaces de videos con youtube sino con el navegador que traía por defecto ese pestazo.

He buscado por google y me dicen que en lo de aplicaciones borre el caché , pero cuando me meto en aplicaciones ejecutandose esa opción sale en gris...

Gracias.
Si usas android tienes que ir a ajustes del sistema> aplicaciones, dentro de aplicaciones pinchas al botón secundario del movil para abrir las opciones y le das a restablecer las preferencias. Luego te volvera a pedir con que apps quieres abrir las cosas.
jlljmansilla escribió:Si usas android tienes que ir a ajustes del sistema> aplicaciones, dentro de aplicaciones pinchas al botón secundario del movil para abrir las opciones y le das a restablecer las preferencias. Luego te volvera a pedir con que apps quieres abrir las cosas.


Si, uso android (bueno, miui 5) y nada, le he dado a reestablecer y al abrir un enlace me lo abre con un navegador.:(
Prueba a desintalar la App Youtube e instalarla del Play Store. Apinchar el Link te pedirá con que app quieres abrirlo Navegador o Youtube App.

Ya nos cuentas...
vicmiq escribió:Prueba a desintalar la App Youtube e instalarla del Play Store. Apinchar el Link te pedirá con que app quieres abrirlo Navegador o Youtube App.

Ya nos cuentas...


Hecho y nada...

Gracias de todas formas. Espero más respuestas :)

Exit: solucionado, lo que he hecho ha sido poner como navegador predeterminado en Google Chrome y entonces al abrir un enlace me ha preguntado con qué aplicación quiero abrirlo.
4 respuestas