Como abrir un GBA

Hola a todos,
Tengo un problema con mi gba es que un boton no funciona bien y quiero abrirlo para ver que tiene pero esos tornillos no se como se abren y quisiera saber si alguno sabe.

Gracias
Te hace falta el destornillador de la TRIFUERZA, oseasé 3 puntas. (que malo...¬_¬).
Lo puedes encontrar aquí (futura-online), aquí (hardcore-gamer), aquí (play-asia), aquí (lik-sang)....(Quizás los puedas encontrar a mejor precio). En divineo y disco azul están sin stock creo.

Te pondría fotos del mío para ver la punta con mas detalle (suena mal? [ayay]), pero me lo perdieron, y las fotos ya no las tengo :( .
De toas formas debe haver algo comentado por ahí, as usado bien la busqueda? ein? (recuerda poner que se muestren Hilos Antiguos, a mi se me olvidaba :P)

P.D.: También sirve para abrir mandos de Gamecube :P

Salu2

EDIT: Coño! sabia yo k puse una foto en algun lao! [qmparto]
En ESTE HILO sobre como abrir un mando de gamecube puse una tri-foto en el adjunto (sigue sin verse bien ¬_¬)
weno aquí sta la foto ->> Imagen
El tema es que los tornillos que llevan las GBA (y creo que todas las consolas de Nintendo) no son "estandar", por lo que necesitas un destornillador especial que suelen vender en las tiendas que venden baterías de recambio para la consola o bien en ocasiones viene junto a la batería de recambio en el mismo pack.

Suerte!! [oki]
2 respuestas