COMO ABRIR UN HILO ARCHIVADO!!!!!

Como los moderadores no contestan a mi MP y yo seguramente sea un negado...

COMO CO*O RE-ABRO UN HILO ARCHIVADO?????????

Gracias [fumando]
no se puede abrir un hilo archivado, xq supuestamente es como si estuviera cerrado, eso ya es cosa de los moderadores y administradores del foro ;)

saludos n.n
Pero hay gente k han abierto su hilo archivado, no???
Yo lo digo mas k nada por el hilo de mi coleccion (y alguno mas).

Seguiremos esperando haber si a alguien le han abierto un hilo archivado y nos comenta como.
Reportalo y pide que lo abran de nuevo ;)
Según lei ayer en Feedback para abrirlo puedes reportar el hilo pidiendo que lo abran.

Se archivan automaticamente si en tres meses no hay actividad, asi que ya sabeis, cada 3 tres meses hay que comprar algo [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Reportalo y pide que lo abran de nuevo ;)

Yo hize esto. Me abrieron el de packs de NES :)
Como va el caso MyoCid?

Creo que en clasicas seguimos castigados xD en otro foro no tardaron mucho en abrirlo despues de reportarlo.

Que tengo una novedad en mi cole y quiero ponerla [ayay]
Yo reactivé un hilo (no se podía reportar [comor?] ) y lo que hizo fué subir como si hubiera un nuevo mensaje pero no me lo abrieron.

Asi que mi pregunta sería, ¿cómo (o dónde) se reporta un hilo archivado? :p
Chon27 escribió:Yo reactivé un hilo (no se podía reportar [comor?] ) y lo que hizo fué subir como si hubiera un nuevo mensaje pero no me lo abrieron.

Asi que mi pregunta sería, ¿cómo (o dónde) se reporta un hilo archivado? :p

ahi arriba dicen que feedback o reportando el hilo pidiendo q te hablan
FFantasy6 escribió:Como va el caso MyoCid?

Creo que en clasicas seguimos castigados xD en otro foro no tardaron mucho en abrirlo despues de reportarlo.

Que tengo una novedad en mi cole y quiero ponerla [ayay]

JELOU!!!!!

Pues la cosa parada porke me paso 12 horas fuera de casa y no tengo tiempo para NADA, pero he reportado el hilo diciendo k porfavor si me lo pueden abrir, así k estoy a la espera.
Estoy por kitar fotos y renovar en algunas colecciones y fotos nuevas con novedades tambien [Ooooo]
9 respuestas