Como abrir un mismo puerto para dos ip's diferentes?????

Tengo un puerto del router abierto para la ip, p.e: 192.168.1.2 y quiero abrir ese mismo puerto para otra ip, 192.168.1.3.
Me meto en el router Zyxel Prestige 60HW mediante web y me voy a la opcion donde puedo poner los puertos que quiero abrir.

NAT - Mode
SUA Only Edit Details

Alli tengo algo asi:

Pe:
Puerto Inicial 6666 Puerto Final 6666 IP: 192.168.1.2
SI pongo ademas de esto lo mismo pero para la otra ip:
Puerto Inicial 6666 Puerto Final 6666 IP: 192.168.1.3

al aplicar los cambios me dice que : "ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER ! "

Se puede abrir un mismo puerto para dos ip's??????????

Saludos
Que yo sepa, así directamente no se puede.
Bueno es que el problema no es "abrir" el puerto.
La cosa es que ahi le estas diciendo al router que haga forwarding de lo q llega al puerto XXXX a la IP tal. Si le dijeras 2 IP's el pobre se liaria.

No puedes cambiar el puerto que usa la aplicacion en el segundo PC?
(vamos que sino no se XD)
olap.pues no socio,no se puede ya lo intente yo y tb pregunte pero nada de nada si lo dices por que quieres abrir algun puerto de un programa de descarga p2p o algo por estilo no te preocupes pon el primero que se te venga que eso da igual.enga talue
ManelNight escribió:Se puede abrir un mismo puerto para dos ip's??????????
Saludos

No, no se puede, va en contra de las especificaciones TCP/IP

es igual que si en tu PC intentas abrir 2 programas que usen el mismo puerto. el primero que abra se adueñara del puerto, el segundo no vera ni flores...
Si, la segunda opcion era cambiar el puerto que quiero abrir, pero como no tengo ni idea de que puertos puedo abrir así a la bartola, queria saber si se podia hacer eso.

Hay algun puerto en concreto que sea recomendable no abrir para una ip especifica???????

Saludos
aqui http://www.iana.org/assignments/port-numbers tienes una lista de puertos mas usados y que no es recomendable usar...
6 respuestas