Como abrir una ISO si el xISO no puede?

Tengo una ISO hecha, supuestamente, con el Nero y cuando intento abrirla con el xISO, este se queda un ratazo leyendo el archivo y al cabo de unos minutos me aparece un mensaje que dice que se ha quedado sin memoria virtual para poder abrir la iso (ocupa 1GB). A ver si me podeis recomendar otro programa para poder abrir esta ISO. Muchas gracias!
pues si es una iso de en formato *.ngr que es nero la pudes abir con ISOBUSTER que funciona muy bien para estos casos y habre muchos mas formatos. [pos eso]
Ummm, he probado con varias herramientas, pero al final he llegado a la conclusión que la ISO tiene errores al final del mismo. Así que la solución es borrarla porque arreglar no se puede arreglar. Muchas gracias por ayudar y por leer, ke ya es algo!
usa el craxtion o el qwix pq el xISO tiene a veces problemas con algunas isos
cybblade escribió:usa el craxtion o el qwix pq el xISO tiene a veces problemas con algunas isos

El craxtion no me lo pilla y el qwix me dice en una pantallita de error lo siguiente: Error! ISO structure not according to xISO standard! Aborting...
Y el isobuster cuando intento mirar el contenido (este al menos lo me lo carga) no me lo muestra como tal, sino como una pista o track y dentro nada.
prueba sino con zxbtool, no suele dar problemas.

Imagen

by dextertru
6 respuestas