› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dnL7up escribió:
Y bueno tu déjalo que le siga, la única cura para el enamoramiento es el tiempo, y bueno quizás otra chica.....
FJHG escribió:dnL7up escribió:
Y bueno tu déjalo que le siga, la única cura para el enamoramiento es el tiempo, y bueno quizás otra chica.....
Estoy totalmente desacuerdo, en cierta forma sí que el tiempo es buena medicina, pero no lo es del todo, ya que primero tienes que tener las cosas claras, y si no las tienes, como es el caso, lo que hace el tiempo es que te duela más y dejarte más con la duda si no tienes quien te lo aclare o eres bastante.... avispado.
Para el autor :
Yo lo que haría es hablar con el con claridad, y simplemente decirle lo que has puesto aquí, o coger a la chica y pedirle que hable con él y se lo deje todo mu claro.
un saludo
josemurcia escribió:
El perfil de mi colega es el siguiente. No se ha liado nunca con una tía y la desesperación le ha hecho recurrir a la más fea, la que tiene menos autoestima y la que no quiere nadie(pobrecilla), Dadme ideas.
josemurcia escribió:Pues nada, le he dicho lo que pensaba, como si saliera de mi, no como si lo supiera, que la cosa estaba chunga, que se olvidara de ella... Y se ha tirao 2 horas y pico contándome sus penas, ha sacado todas sus inseguridades, casi se pone a llorar, pufff, por lo menos parece que le he convencido, ha dicho que se va a olvidar completamente de ella y que va a intentarlo con otras tías pero ya veremos mañana con que me sale.
Gracias por vuestra opinión, creo que se lo he dicho de la manera menos dolorosa posible, si recae pos ya le meto la ostia.