Como abris las consolas sin dejar marcas en la carcasa?

Buenas pues queria saber si hay algun metodo sin el XCM tool opening , para abrir la carcasa sin dejar marcas , ya que con los destornilladores dejo marcas en las presillas traseras asi que no se , si sabeis algun truquillo o algo lo agradezco.
Un saludo
teniendo al lado mio mi nueva jasper que no med ejara mentir te dire que cuando quite las rejillas de los lados y las pegatinas solo jale lastapaderas sin presionar nada detras y se botaron las pestañitas traseras sin dejar rastro de nada y tampoco se doblaron. y ya e abierto varias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xenon-Asturias escribió:Buenas pues queria saber si hay algun metodo sin el XCM tool opening , para abrir la carcasa sin dejar marcas , ya que con los destornilladores dejo marcas en las presillas traseras asi que no se , si sabeis algun truquillo o algo lo agradezco.
Un saludo

a qui tienes un tuto
hilo_desmontar-xbox-360-con-imagenes_1451351
Con el palito de un bastoncillo de limpiarse las orejas.
El tuto esta bien pero mi consejo es que te pilles unas chapitas de estas,si vas abrir muchas,http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/unlock-kit-v2-xbox-360-853.html
Yo abierto como unas......muchas,muchas y va de lujo,no deja ni el menor rastro.
Un saludo.
Buenas a todos , primero decir que muchas gracias por las respuestas , pero realmente no buscaba el cacharro para abrirlas ya que vale unos 5 euros y solo quiero ver que tipo de liteon tengo para llevarla a una tienda a flashear o no, he pensado al destornillador darle unas vueltecillas de cinta aislante para que no arañe pero que a su vez pueda levantar las pestañas , que os parece?
Un saludo!
PD:Qué es eso del bastoncillo?tiene fuerza ese plastiquillo para abrir las pestañas?:S
Con palillos planos lo abres todo
YO me hize como ya comentamos en otros posts con una tarrina de dvd vieja o algo cno ese tipo de plastico, te fabricas la tira con las entradas a las pesatñas y tampoco deja nada de rastro
Chriss_88 escribió:YO me hize como ya comentamos en otros posts con una tarrina de dvd vieja o algo cno ese tipo de plastico, te fabricas la tira con las entradas a las pesatñas y tampoco deja nada de rastro

para que??? si le puedes dar una por una...
zonalink escribió:
Chriss_88 escribió:YO me hize como ya comentamos en otros posts con una tarrina de dvd vieja o algo cno ese tipo de plastico, te fabricas la tira con las entradas a las pesatñas y tampoco deja nada de rastro

Pues precisamente para no dar una por una :-? Dando a toda la tira de pestañas a la vez la carcasa sale bien sola.
Chriss_88 escribió:
zonalink escribió:

Pues precisamente para no dar una por una :-? Dando a toda la tira de pestañas a la vez la carcasa sale bien sola.

No quiero entrar en discursion de como abrir la consola,, cada uno utiliza su metodo.. pero os complicais demasiado en cosas simples.
A ver yo uso el toolkit, tranqui que no voy a abrir discusion yo, se que es engorroso, es msa yo tambien use despues de eso palillos, era solamente un apunte de otra forma para abrir sin dejar marcas xD que es lo que viene preguntando el chico, yo lo use las primeras consolas y luego ya te digo que tambien usé palillos, hasta que un dia por llegar a gastos de envio gatis en una web me pedí el kit xD.
.
Chriss_88 escribió:A ver yo uso el toolkit, tranqui que no voy a abrir discusion yo, se que es engorroso, es msa yo tambien use despues de eso palillos, era solamente un apunte de otra forma para abrir sin dejar marcas xD que es lo que viene preguntando el chico, yo lo use las primeras consolas y luego ya te digo que tambien usé palillos, hasta que un dia por llegar a gastos de envio gatis en una web me pedí el kit xD.
.

lo mejor es fabricarse una herramienta parecida a la que venden con una tarjeta de credito o una caratula de dvd por lo menos a si las abro yo
ivangelillo escribió:
Chriss_88 escribió:A ver yo uso el toolkit, tranqui que no voy a abrir discusion yo, se que es engorroso, es msa yo tambien use despues de eso palillos, era solamente un apunte de otra forma para abrir sin dejar marcas xD que es lo que viene preguntando el chico, yo lo use las primeras consolas y luego ya te digo que tambien usé palillos, hasta que un dia por llegar a gastos de envio gatis en una web me pedí el kit xD.
.

lo mejor es fabricarse una herramienta parecida a la que venden con una tarjeta de credito o una caratula de dvd por lo menos a si las abro yo

Ahmigo xD Ves la tarjeta de credito no lo pensé, en aquel entonces pense en la tapa superior de las tarrinas o el cd tipico transparente. TOmo nota

Aun asi si algun dia a uno le da el capricho de cambiar la carcasa de la 360 te dan el minikit ese asike se aprovecha xD
Joder pues yo me hice lo tipico de las tarrinas de dvd y ahi sigo tirando con ellas eh, y van de lujo, en mi caso no fue por no gastarme el dinero en el kit (total, mi primera xbox costo 250€), era por no esperar a que me llegara, estaba ansioso por abrirla :D.
CoolReboot escribió:Joder pues yo me hice lo tipico de las tarrinas de dvd y ahi sigo tirando con ellas eh, y van de lujo, en mi caso no fue por no gastarme el dinero en el kit (total, mi primera xbox costo 250€), era por no esperar a que me llegara, estaba ansioso por abrirla :D.

pues en mi caso mi primera 360 me costo 4oo y mi primera play 3 700 con dos juegos y sin embargo si me fabrique las herramientas por ahorrarme el dinero que cojo... voy a pagar si puedo fabricarlo yo con cosas que normalmente acaban en la basura
Así es como yo abro la parte trasera:

http://www.youtube.com/watch?v=tjtBs7ob ... re=related

Cansado ya de marcar siempre la parte de atrás presionando con diferentes artilugios, opté por el método mucho más rápido y efectivo de pegarle un viaje a la carcasa y a correr. Yo ya tengo experiencia en este tipo de aperturas y va como la seda desde luego que es la mejor, os la recomiendo, eso si, necesitáis mucho valor para coger la consola y decir le voy a pegar un tirón en toda regla y va a saltar, como lo hagas con miedo te la cargas. El movimiento tiene que ser brusco y rápido tirando hacia arriba y sale intacta entera.

Aprendí a hacerlo haciendo probaturas con mi xbox con las luces rojas que no tenía garantía ya, la abrí y la cerré unas cuantas veces así y ya desde entonces siempre lo hago así jajaja.
vegetasnake escribió:Asi la abro yo. XD
http://www.youtube.com/watch?v=-SHmczFU_JA

a si es como las abro yo de un tiempo a esta parte por que lo de cuidado la verdad aburre cuando lo haces muchas veces
jajaja que colgado el pive xDD Menudos meneos le pega. xD con lo cuidadosos que vamos todos cn las patillas xD
Chriss_88 escribió:jajaja que colgado el pive xDD Menudos meneos le pega. xD con lo cuidadosos que vamos todos cn las patillas xD

pues yo lo e hecho a si varias veces y ni una marca eso si tienes que hacer el ultimo paso con decision sin miedo y para practicar hazlo primero con una tuya por si acaso
ivangelillo escribió:
Chriss_88 escribió:jajaja que colgado el pive xDD Menudos meneos le pega. xD con lo cuidadosos que vamos todos cn las patillas xD

pues yo lo e hecho a si varias veces y ni una marca eso si tienes que hacer el ultimo paso con decision sin miedo y para practicar hazlo primero con una tuya por si acaso

Tengo por aqui alguna jodida que si algun dia me planteo destartararla probaré. Hombre la verdad que hay consolas que las patillas les van finas finas y otras super duras, aunque una vez la abres por primera vez las 2º ya saltan soliyas.
Yo creo quye la unica forma de hacerle marca es cuando se usa un destornillador apra las patillas, sino ni rastro xD

Quiero ver ese video de 30 segundos con la pegatina intacat i todo xD
Chriss_88 escribió:
ivangelillo escribió:

Tengo por aqui alguna jodida que si algun dia me planteo destartararla probaré. Hombre la verdad que hay consolas que las patillas les van finas finas y otras super duras, aunque una vez la abres por primera vez las 2º ya saltan soliyas.
Yo creo quye la unica forma de hacerle marca es cuando se usa un destornillador apra las patillas, sino ni rastro xD

Quiero ver ese video de 30 segundos con la pegatina intacat i todo xD

hombre en ese video me parece que no sale como quita la pegatina pero vamos yo apenas tardo 10 segundos en quitarla con una pistola de calor puesta a 90 grados y unas pinzas
22 respuestas