Como abro la nat de mi router para la xbox

Hola, quisiera abrir la nat del router pero no se que hacer,sabeis de un buen tuto,o me podeis ayudar?, en la xbox tengo conexion a internet y puedo jugar online,pero al conectarme me dice que tengo nat moderada y que no puedo aprobexar.

Por eso quiero abrirlos, pongo el numero en el buscador,meto la contraseña 1234,1234, y le doy a nat, le doy a SUA ONLY y a edit detalis, y a partir de ay no se k aser. estoy por poner la ip de la xbox,pero no se cual es...

salu2
busca la opción DMZ en el router y mete la ip de la consola ahí, prueba primero eso a ver, si funciona es lo mas facil.

Claro esta que a la consola tienes que ponerle antes la ip fija.
Pero como se la ip de la consola?, donde me la pone?

Saludos
miguelillo42 escribió:Pero como se la ip de la consola?, donde me la pone?

Saludos

Activa el upnp en tu router,que la consola le mandara las indicaciones a tu router de que puertos va a usar sin tu tener que abrir nada, por cierto que modelo de router tienes?
Ya abri el UPnP, del router, pero me sigue saliendo lo mismo, en la xbox me dice que si quiero disfrutar al maximo de algunos juegos y del chat (hablar xbox live) necesito abrir puertos nat, ya que los tengo cerrados o moderados.

Mi modelo de router no lo se,la verdad, si me meto en la pag esa, me pone:

ZyXEL, no se si sera, bueno el router es el tipico de telefonica, 1 antena (wifi) 4 ethernet, 1 boton de encendido y muchas lucecitas.

Bueno ojala me puedas ayudar tio...

Saludos!
miguelillo42 escribió:Ya abri el UPnP, del router, pero me sigue saliendo lo mismo, en la xbox me dice que si quiero disfrutar al maximo de algunos juegos y del chat (hablar xbox live) necesito abrir puertos nat, ya que los tengo cerrados o moderados.

Mi modelo de router no lo se,la verdad, si me meto en la pag esa, me pone:

ZyXEL, no se si sera, bueno el router es el tipico de telefonica, 1 antena (wifi) 4 ethernet, 1 boton de encendido y muchas lucecitas.

Bueno ojala me puedas ayudar tio...

Saludos!

Aqui tienes una manualque explica segun la interfaz de zyxel que tengas como se usa, segun parece solo hay dos tipos de interfaz con esta marca osea que no hay mucha perdida.
http://www.adslzone.net/postt219327.html
Con eso ya se abrirla perfectamente, muchisimas gracias,de verdad, pero tengo una ultima y importante duda

-Como se la ip de la consola??, es la misma que la del pc??

Saludos!
La misma que la del pc es imposible, jeje, cada aparato conectado a la red tiene su ip, no puede haber dos iguales. La puedes ver en la configuración de red de la consola

Saludos
Muchiisimas gracias a todos,ya vi la ip, y ya hice todo lo del post anterior, y perfecto, creo que ya la tegno abierta,porque ya no me sale ningun tipo de problema.

Muchas gracias a todos,y un saludo!!
aprovecho este hilo porque mi duda es sobre el mismo tema:
Me sale el aviso ese de NAT, en el router configuro el apartado DMZ, pongo la IP le doy a activar y me funciona sin problemas la Xbox peeeeeroooo el PC deja de conectarse a internet a través del navegador (puedo hacer ping a google y el msn se me conecta).
En la informacion del router me pone que IPv4 tiene internet pero IPv6 no... no se como solucionarlo, a ver si a alguien le paso algo parecido. Saludos y gracias.

*mi router es belkin
Emeqüis escribió:aprovecho este hilo porque mi duda es sobre el mismo tema:
Me sale el aviso ese de NAT, en el router configuro el apartado DMZ, pongo la IP le doy a activar y me funciona sin problemas la Xbox peeeeeroooo el PC deja de conectarse a internet a través del navegador (puedo hacer ping a google y el msn se me conecta).
En la informacion del router me pone que IPv4 tiene internet pero IPv6 no... no se como solucionarlo, a ver si a alguien le paso algo parecido. Saludos y gracias.

*mi router es belkin

Belkin que mas?
Belkin N Wireless Modem Router. No encuentro una numeración ni un nombre que lo identifique.
Imagen
Hola, pues ami me ha pasado AUTENTICAMENTE lo mismo, hasta que e llamado al 1004 y me lo han solucionado, puse la nat abierta,pero me salio UN ERROR TREMENDO, (solo tenia conexion local,no internet),me han explicado los del 1004 que lo tengo que poner en SUA ONLY, pero ahora no se poner los puertos,porque necesito el numero de puerto, ya que la ip si la tengo,pero el numero de puertos no.

Saludos!
No encuentro eso de SUA ONLY en mi router, pero bueno, llamare al movistar también un día de estos a ver que me comentan.
Si,lo mejor es que llames, pero ahora tengo un problema en la xbox...

No se me conecta a internet,le doy a probar conexiona xbox live, y me sale un error,le doy a ver soluciones,y me sale cosas de que mi dns no deja ver cosas o algo de eso.

Me podeis ayudar??

Saludos!
Emeqüis escribió:Belkin N Wireless Modem Router. No encuentro una numeración ni un nombre que lo identifique.
Imagen

Lo de sua only solo es para zyxel, telefonica solo da soporte para los router que comercializa, este lo has adquirido por tu cuenta con lo que en telefonica se lavaran las manos.
Aqui en la pagina de belkin te indica como abrir los puertos http://en-us-support.belkin.com/app/answers/detail/a_id/60/~/configuring-port-forwarding
Valkyrjur escribió:
Emeqüis escribió:Belkin N Wireless Modem Router. No encuentro una numeración ni un nombre que lo identifique.
Imagen

Lo de sua only solo es para zyxel, telefonica solo da soporte para los router que comercializa, este lo has adquirido por tu cuenta con lo que en telefonica se lavaran las manos.
Aqui en la pagina de belkin te indica como abrir los puertos http://en-us-support.belkin.com/app/answers/detail/a_id/60/~/configuring-port-forwarding

gracias por la aclaración, los puertos ya los tengo abiertos supuestamente el 88 UDP y el 3074 UDP & TCP.
Miguelillo, tu router es el zyxel hw 660. Yo tengo el mismo tambien por telefonica. Los puertos se abren como dice unos post atras, con lo de sua only y despues edit. Lo que pasa es , que yo los tengo abiertos y todavia mi nat es moderada.
He leido muchos foros sobre el tema, y parece que la culpa es de telefonica, porque da el router capado.
El 1004 no te lo soluciona (por lo menos a mi no). Parece que la unica solucion es modificar el firmware del router. Pero leo a gente que da la idea, pero nadie dice :" yo lo he hecho y me ha ido bien". Por lo que tampoco es muy fiable.
Parece que no va a tener una solucion sencilla. Si te enteras de algo postealo aqui. Estare atento al hilo.
Saludos
Hola, pues mira, ayer abri todos los puertos en el router, y he jugado y no me aparece que tenga la nat moderada,es decir que la tengo abierta,ya que probe la conexion de nuevo y no me decia "Para disfutar al maximo de los juegos...blablabla... abre la nat", lo que no sabia era los puertos que tenia que abrir, el 88 y el 3074 o algo de eso. Lo que no se es lo que te pasa a ti, por que si los abres, no se te abren, pero te aconsejo:

-Abrelos de nuevo, metete en sua only, edit details, y escribe los puertos, junto con LA IP DE TU CONSOLA, si los tienes puestos,borralos y ponlos de nuevo, dale a save, y despues a aply, baja donde tengas el router, y quitale el cable negro de golpe. pasados 5 segundos enchufalo de nuevo, espera a que te salga la lucecita naranja, y dale a probar conexion en la xbox. te deveria funcionar.Bueno comentanos por fa.

Saludos!
yo tambien tengo el mismo router el zyxel y me dice que tengo los puetos abiertos pero mi nat sigue moderada. asi que ya no se me ocurre que hacer.
Has hecho lo que he dicho en mi mensaje anterior¿, lo de desconectar el router y todo eso?

Saludos!
Lo he conseguido arreglar!!! [360º] Gracias a todos por la ayuda. Especialmente a Miguelillo.
Bueno os comento como lo hice.
1 Hice lo de ip nat cone 2 por telnet
2 Active las 2 casillas de upnp
3 Finalmente le di a ip automatica (en la consola)
Seguramente no sean necesarios todos los pasos, pero ahora que funciona paso de tocarlo.
Por cierto , no tengo ningun puerto abierto con lo de sua only.
Si alguien sigue con problemas con zyxel blanco de telefonica que mande mp o que postee aqui.
Si puedo ayudar a alguien lo hare con mucho gusto.
Saludos [bye]
Imagen
Ok, me alegro de que te haya podido ayudar.

Yo tengo todo perfecto, buena conexion inalambrica y todos los puertos abiertos, y sabeis lo que me pasa?, que en el gears of war 2 todavia no encuentra jugadores.

Me doy por vencido en este juego, si a alguien mas le pasa que comente,por fa.

Saludos!
22 respuestas