Como abro la PS2 ????

he editado ya que al abrirla y limpiar la lente se a jodido....

quiero limpiar la lente ya que ahora a veces cosa k antes nunca me pasaba jugando al we la intro se traba, y he decidido abrirla para limpiarla y tmb tengo el tutolrial, pero el problema es, como la abro??? no veo ningun tornillo x ningun lao [agggtt] a ver si me deciis donde estan esos tornillos o la forma de quitarle la carcasa

gracias
Debajo de las patas cuadradas de goma y plastico cuadrado.
Cuidado con la cinta que una las dos mitades
Aki tienes un tutorial con fotos:::::

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93166

Mas bien es para instalar un chip pero te valdra igual ya que da los pasos para abrirla.

Un saludo
gracias ya lo hice y limpie la lente lo que al montarla no me lee los juegos y pone, error al leer el cd e intenta leer pero hace unos ruiditos y vuelve al navegador [enfado1] [enfado1] [enfado1] [uzi] ratataaaa [uzi] siempre habia limpiado mi saturn, psone, y abierto varias y sin problemas y esta la toco y me la cargo...ahora a ver que hago, o si la llevo a algun lao cuanto me cobran [enfado1]
Que es lo que has hecho mas concretamente, me refiero a si la has desmontado (la lente).
¿por curiosidad, como la has limpiado?
Si le has dado a la lente con algun liquido con residuos, tendras que esperar unas horas a que se "evaporen" y si con suerte no se empaña....
Ademas, la gente lo suele limpiar como limpia la esfera de su reloj, como te pases apretando la optica hacia abajo..... caput.

Si no dispones de limpiacontactos usa un poquito de alcohol rebajado, ojo NUNCA acetona, quita esmalte o disolvente. Y dale con un trapo que no deje pelusa, p.e. los tipicos trozos de sabana que todos tenemos. O con un bastoncillo de algodon de los oidos, pero que sea bueno.
he abierto la ps2 y he desmontado la lente para limpiar la lente inferior, lo he echo con cuidado, con un poco de alcohol y un bastoncillo le he dado suave, y luego la he vuelto a cerrar(eso si para colocar los 4 tornillitos de la lente esos chikititos, no he podido poner los 4 y lo he dejado en 2, ya que me resulta casi imposble ponerlos todos ya que como son iman se pegan y no puedo atornillarlos me resulta imposible, pero con los dos que e puesto queda mas que agarrada(solo a faltado los tornillitos que estan donde los dos ilitos finos, supongo k sabreis cuales me refiero) y la he cerrado normal y tal, y meto mi we8 y comienza a hacer ruiditos o algo similar y se para y me va a la pantalla del navegador y a veces me poner "error al leer" pero lo k pasa esk le hago un reset y hace los ruidos y se keda en el navegador :-( :-( :-(
El tac tac tac es el auto enfoque de la lente, que no puede encontrar el disco.
Que tornillos pequeños?
Para limpiarla la lento solo hay que separar la tapad e arriba, quitar la cubieta superior del conjunto del lectos, y ya tenemos la lente:
Imagen
si has limpiado la lente de abajo te la has cargado.

he probado mil veces a limpiar la lente convexa y siempre ha empeorado la lectura. te tocara cambiar la lente
es que habia leido en varios sitios que lo mejor era limpiar la lente inferior y fue lo que hice...ara deciis que me la he cargado...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] sniffff

tendre que soltar 80€ [flipa]
80 euros? hay sitios mucho mas baratos, busca..
pero es para que me la pongan también, a ver si la voy a comprar y luego al ponerla la cago, aunque si alguno me puede decir donde conseguirla lo mas barato posible que me lo diga en el mail, trye_levitz@hotmail.com

muchas gracias.
11 respuestas