¿ Como abro la xbox ?

Pues eso, quiero abrir la xbox para limpiarla por dentro, porke no deja de joderme con los soniditos tipicos que indican que hay polvo en el ventilador o algo similar (suena como un "grrrrrrrrrrrr" constante), la xbox tiene un año, coño, no me parece normal que haga soniditos raros.

Antes no me preocupaba, porque le daba unos golpecitos a la xbox y paraban, pero ahora se los doy (no muy fuertes) y aumentan el sonido.

Solo quiero echarle un vistazo y si veo algun ventilador sucio, lo limpio.

¿ Algun manual ?

Tambien acepto apuestas sobre qué cosa puede estar produciendo esos sonidos.

Saludos
manuales los hay, pero para eso está la Busqueda. Para desmontarla tienes q darle la vuelta.

en la cara inferior tienes 5 tornillos, torx 20 creo. cuatro de ellos debajo de las gomas sobre las q reposa la X y el otro lo tendras debajo la pegatina de M$.

Una vez tengas esto ya puedes sacar la tapa.

Con la tapa fuera te encontrarás el lector de DVD y el HDD. Para sacarlos tienes q desconectarlos y quitar las bases. Para quitarlas tienes varios tornillos, esta vez, torx 10

salu2 y espero q esto te sirva de algo
Alto!, tu Xbox ha sido abierta alguna vez? si es virgen [carcajad] que no lo creo cualquier manipulación de las pegatinas te invalida la garantia.
Te lo digo por que si es (de las pocas que quedan) virgen enviala a la garantia y que te lo reparen. ;)
Busque manuales en los primeros post que estaban como fijos, y no vi ningun link a un manual.

Respecto a la X, esta chipeada, asi que ahora me tengo que buscar las habichuelas ^^. No creo que sea tan complicado abrirla, creo que lo mas complicado (aparentemente) es encontrar los destornilladores adecuados ... ya os contare (o no, si tardo mucho ^^)

Saludos
Hay algunos tutoriales, pero con esto te va a resultar más fácil, por lo menos encontrar los tornillos:

1.
Imagen

2.
Imagen

3.
Imagen

Si no encuentras los Torx, te valen también las Llaves Allen. O, al menos, la mayoría. Yo probé con unas que tenía por aquí y los Torx 20 salen facilmente, el Torx 10 del HDD me costó un poco más... pero salió.

Saludos.
4 respuestas