¿Como abro mi v7 para saber q chip le han instalado?

La quiero abrir para comprobarlo pero no veo tornillos¿como se abre esta consola?
Empiezas bien [qmparto] no sabes como desmontarla y kieres mirar ke chip tienes puesto?? por mucho ke la abrieras y vieras el chip, como sabrias cual es?? solo verias unos cables soldaos, pero na más, no esperes ver una pegatina "Messiah" o cosa así...

Lo mejor será llamar a kien te lo haya puesto y preguntarselo.

Salu2.
q listo eres,no se q haces en este foro con lo inteligente q eres,se cual son los chip pq existe una cosa llamada internet y ohhh!! tienen fotos lo sabias??si no tienes algo q aportar mejor te quedas callado LISTO(por cierto por si aun no lo captas lo de listo es ironicamente)aunque dudo q sepas el significado de ironicamente

Pd:Ya he encontrao como se desmonta yo solo,si por tipos como tu fuera esto no tendria sentido
Tanto ke sabes Listin!! Y no sabes desmontar una consola (ni sikiera sabe donde estan los tornillos) LoLLLLLLLLLLL

Nen pirate a la playa. (haber si te enfrias un poco)

Yo no lo he dicho con mal rollo, pero ahora vienes tu y eres el Rey del mambo, pues no preguntes y a callar.

Enga ke te lo pases bien, buscando los tornillos de la ps2 para demontarla.
"Love is in the air..."

[inlove]

Saludos.
has empezao tu riendote,ya la desmonte mire el chip q era y ya la he vuelto a montar asi q ya sabes q lo q a ti te parecia una odisea,a mi me ha parecido facil con el tutorial q hay aqui mismo en eol,mira por donde la he desmontao y montao enterita,y lo del chip mas facil imposible un mesias2(a q viene a decir eso de por mucho ke la abrieras y vieras el chip, como sabrias cual es?? solo verias unos cables soldaos, pero na más, no esperes ver una pegatina "Messiah" o cosa así... )
mas facil imposible vamos,asi q piensa antes de responder riendote de los demas sin dar ni un solo dato de ayuda
Juer macho, pilla el martillo, le pegas unos cuantos golpes y ya verás cuando salten los tornillos por los aires joder, ke mira ke no saber eso.... enga, cuando la hayas desmontao, te hago tecnico de Sony.

Byezzzzzzzzzzzz ;)
enga joder no te lo tomes a mal, es k hace gracia lo k has preguntado xDDDD [sonrisa]

ta mañanaaaaaaa
undia anda k yo voy a preguntar algo de ese tema... aki todos sois tecnicos de la NASA? como vosotros no fuiteis novatos y tal... nunca nO?? desde el primer dia tecnicos de la NASA PS2 nU? enga hombre k sus pasais un webo y parte del otro
Escrito originalmente por triadatriada
La quiero abrir para comprobarlo pero no veo tornillos¿como se abre esta consola?

Triadatriada, como ya te dije en el server jugando al cs, para abrir se kitan los tornillitos. Qno los ves??? KITA LOS TACOS DE GOMA, y para empezar, SI NO TE LEES LAS NORMAS DEL FORO, ENCIMA NO TE PONGAS CHULO CUANDO LA GENTE NO ES AMABLE

]Escrito originalmente por laro Dad la vuelta a la consola. Nos encontraremos una serie de patas de goma y otras de plástico cuadradas. En total tenemos 8, las quitaremos con cuidado con el cutter o con un destornillador plano pequeño. Quitad los tornillos que hay debajo de ellas. Ojo porque hay 2 tamaños diferentes

Manual de laro
9 respuestas