Como abro un cartucho pirata de nes

Buenas, me he pillado una nasa con el cartucho del zorrito, pero la placa esta dentro del cartucho, como puedo abrir el cartucho???, he intentado metiendo las pestañas pero no hay cojones, haber si me ayudais
pos con las puntas gamebit
tiene tornillos o es de family?
a lo mejor el dueño anterior pego el cartucho con pegamento loco (yo me tocaron 2 asi). si es el caso tendras que romper.

yo tengo puntas gamebit para cartuchos y para las consolas y hace poco con ayuda de un cuate hicimos un desarmador para los eliminadores de nintendo y snes...eche a perder un buen desarmador pero valio la pena, ya no tengo que romper los eliminadores para abrirlos. y pos claro tengo tambien desarmadores de estrella como para los cartuchos tengen.
creo que se refiere a ess cartuchos que no usan tornillos, tu sabes esos a preción. yo tengo algunos cartuchos piratas de 60 pines y ninguno tiene tornillos, tampoco se como abrirlos sin romperlos
Se puede, yo mismo abri ese del zorrito hace poco.

Normalmente no tienen tornillos,unicamente las pestanas de arriba y dos en el lateral parte baja. Haz presion en los laterales por su parte baja con los dedos y acabara cediendo,sin miedo.

Por cierto ese cartucho del zorro como dices,hay dos versiones,la que trae el adaptador dentro con la placa,o placa solo. La mia, cachis,tenia la placa solo sin el adaptador :(

Creo que aqui mismo habia algun hilo en el que se hablaba de ello tambien si mal no recuerdo.

Un saludo y ya nos contaras,
utreraman, efectivamente lo abri asi, tienes que apretar primero las pestañas de la parte de arriba y luego hacer un poco de palanca para abrir las pestañas interiores, el mio tampoco traia adaptador, era una placa solamente. Lo bueno es que funciona
Gracias chicos
Los cartuchos esos del zorro son muy genericos. Yo cuando era pequeño tenía un cartucho de 64 en 1 de esa marca, y hace no mucho conseguí un par de juegos con la portada del zorro de 1 solo juego: Uno era el built to win y el otro el tiny toons 2. Ambos por fuera se diferencian solamente por la pegatina trasera, y sin embargo me extrañó mucho que el tiny toons tuviera los textos en japonés, así que decidí abrirlo. El resultado aparte de descubrir el método para abrir el cartucho, es que encontré dentro un adaptador de 60 a 72 pines con una versión japonesa del juego. Hice lo mismo con el built to win pero desgraciadamente este solo contenía una placa.

Visto que tenía un adaptador, me hice con otro cartucho de 64 juegos en 1 en edición japonesa actual ya que estaba muy bien de precio, pero si la uso con el adaptador a 72 pines me da fallos gráficos, y por lo que he leído, muchos cartuchos de este estilo solo funcionan en famiclones :(

Saludos!
Lo tienes que abrir con esto compañero:

Imagen
Yo no me puedo quejar, consola+2 mandos+pistola (no funciona)+cartucho pirate de 156 juegos (unos 25 reales) 3€ :) :) :)
¿sabeis de algun sitio donde tengan las puntas gamebit?
DarkRyoga escribió:¿sabeis de algun sitio donde tengan las puntas gamebit?

Las mia las pille en ebay,pero harto de romperlas, me pille un set de desmonte un poco mas profesional y la verdad,merece la pena.
En la web de Kitsch bent también las venden si vas a pillarte algo para la Game Boy.
10 respuestas