Cómo abro una psone?

Antes que algún graciosillo diga que quitándole los tornillos... eso ya lo sabemos todos, me refiero a si después de eso hay algo más, esto es, ya le he quitado los tornillos pero al tirar de la carcasa me encuentro con una resistencia fuerte y me da miedo forzar y partirla. Se tira con fuerza y ya está que no se rompe nada o tengo que desatascar algo o qué pasa?
Se me reinicia la consola sin parar y paso de mandarla a ningún sitio y que me soplen 35€ ó 45€. Gracias a todos. Saludos.
quitandole los tornillos [qmparto]
ahora que te contesten de verdad,lo siento lo tenia que hacer xD
Muchas gracias por tu respuesta [plas] [plas] [plas] [plas]
Si me aburro dentro de un rato le vuelvo a poner los tornillos y mañana me hago el sueco y se los vuelvo a quitar... Manda cojones!!! S2.
SI SE TE REINICIA LA CONSOLA almenos que tengas conocimientos de electronica yo no la abriria ;-)
No deberia haber ninguna dificultad, asegurate de retirar TODOS los tornillos y que no haya ningun disco insertado.
Si se te reinicia la consola el problema podria ser la fuente, pero antes de hacer nada revisa el cable de alimentacion y todas sus conexiones
si sale, dreo que hablas de esa parte que está debajo de la lectora, a mi me pasaba algo parecido, si la tienes chipeada, alo meljor se te quemaron las conecciones del chip.
Gracias por los comentarios. Esta noche haré un intento y veremos qué pasa. Saludos.
igual es por los enganches del mando, prueba a empujar un poco hacia delante. si mal no recuerdo, cuando yo me cargue el aparato de los mandos me paso algo asi al intentar abrir ejje
un saludo!
Yo he abierto mi psx bastantes veces y solo es retirar los tornillos y ya esta, no está enganchada la tapa a ningun conector ni nada.
Yo de ti tiraba p'arriba sin miedo... ratataaaa
Has quitado el tornillo de debajo de la pegatina???, si es asi no deberia de haber dificultad en quitar la parte superior.

Una vez abierta comprueba que las soldaduras del conector de corriente de la placa esten bien.

Saludos.
Muchas gracias a todos (en especial a Joserana). El tema era que yo ni me había fijado ni sabía que hubiese un tornillo debajo de la pegatina de la garantía. Ya está abierta... ahora el tomate es ver cómo arreglo el botón de abrir y cerrar la psone y así arreglar el problema del reseteo. Saludos.
El botón de Open se te pega no es asi?
Pues sí, se queda como enganchado y por eso se me resetea (vamos eso es lo que yo creo). No sé si se arreglará como el reseteo de dreamcast. Saludos.
El botón se saca y se limpia bien con alcohol o algun liquido de limpieza y queda muy bien...asi lo hize yo y hasta ahora no he tenido problema alguno ;)
mamaral haz una cosa, prueba la consola sin la tapa. Ponle un trozo de cinta aislante al sensor de la tapa o presionalo tu mismo con el dedo. Con la consola destapada pon un disco y enciende la consola, mira a ver si asi te da problemas. Mientras esté encendida mueve un poco la clavija de corriente a ver si se resetea, si sigue bien toca un poco el boton de encenderla.

La verdad es que no creo que por el problema sea por el boton de abrir y cerrar la tapa, en todo caso podia ser por el boton de encenderla ¿no?.

Saludos.
Hola. Al parecer es problema de la clavija o cable de corriente. Es esto común o soy el único? Lógicamente se arregla con otro cable de corriente. Tengo que morir por huevos en uno de psone o hay algún otro cable de otra consola que me pueda servir? Es que tengo una psone nueva a estrenar y preferiría no abrirla (lo digo por el tema del cable de corriente). Saludos.
15 respuestas