como acabar con el ultimo boss del PDO???

No lo consigo!! cuando me hace los locks esos que parece que te encanta o algo asi, que te aprece un halo de simblos alrededor me destroza!!!

Alguien sbe una tecnica sencilla para acabar con el???

P.D: Estoy jugando en el nivel de dificultad normal.

Un saludo.
ojala pudiese responderte..... eso querria decir que ya lo tengo el juego [uzi]
En normal todavía no he llegado, en Easy con un berserk era suficiente....
Pues yo estoy igual, le pregunte a Urashima pero el se lo paso en nivel easy y en normal con el bersek nada de nada, en cuanto sueltas los rayos esos y te envuelve en la esfera roja esa se acabo, no duro 5 segundos, ni acelerando, ni moviendome para todos lados ni nada [mamaaaaa]
a mi ya me hace dificil en el nivel facil
estoy en la 4 fase y me parece chungo no quiero pensar en proximas misiones
en la saturn el 1 panzer no me lo acabe por lo dificil q me resultaba ,espero poder acabar este y ya de paso intentar acabar el de la saturn de una vez
salu2
Cuando llegue a la parte de los locks morados, cambia a Base Wing e intenta que antes de que salgan de su boca los tengas todos fijados,luego suelta y cárgatelos, es la única forma de destruirlos y que no te mate (tienes que fijarlos de una sola tacada o no tendrás tiempo para destruirlos). Después de eso volverá a la rutina del principio, pero antes de que vuelva otra vez con los locks deberías haberle matado. Entonces cae y se transforma es una especie de serpiente. Mucho cuidado ahora porque empezará a hacer continuamente locks, primero delante tuya y luego desde detrás. Haz lo mismo de antes siempre en Base Wing y si tienes que usar el berserk que sea éste. Si sobrevives la primera ráfaga de disparos de esta última forma ya es bastante fácil acabar con él. ¡Suerte! :)

Saludos.
buaghhh es imposible hacerle locks!!! van a toda pastilla!!!

buffff.... [agggtt]
Yo voy recien por la mision 4 en NORMAL, la que pasas al gordito robot que tira rayos y demas y luego vienen a patotearme 5 dragones (o eran 4... ya ni me acuerdo :-|)

La cosa es que esto se pone dificíl y hasta a veces dan gana de sacarlo y esperar a jugarlo de nuevo en frio otro dia porque se hace pesado y largo matar boss finales.

En cuanto al Panzer Dragoon 1 yo no lo veia dificíl, comparado con este Panzer Dragoon Orta el 1 es para nenitos ;)

Cuantos Niveles son el Panzer Dragoon Orta?

SAlu2 [poraki]
Escrito originalmente por pololin

Cuantos Niveles son el Panzer Dragoon Orta?

*SPOILER*

10 aunque los dos últimos son sólo Boss.
Ahora solo me falta acabar con la serpiente y listos... [babas]
9 respuestas