Como acabar con The Boss en Metal Gear 3 (Consejos Please...)

Pues eso k estoy ya en este punto y me he kedao con las ganas esta noxe d ver el final, pork m ha matado unas 30 veces [buaaj]
y ya aburrido he tenio k kitar la play2 y m he tenio k venir para ca...
A ver si m podeis dar unos buenos consejillos de como cargarmela, pork hasta ahora la estrategia k he utilizao es pegandole, tirandole al suelo y disparandole pero no m ha ido muy bien, y la d esconderme pues cmo k s m pasa el tiempo...
no se algun trukillo tiene k tener
como lo habeis hexo vosotros??
Gracias
Salu2
Pues no es muy dificil mi consejo es que luches cuerpo a cuerpo con ella usando las nuevas tecnicas de snake

cerca de ella pulsa el circulo y haras llabes,tambien puedes agacharte en la llerba y the boss se enfadara saldra a buscarte y cuando lo haga pegale 2000 tiros
xD
Pepepoyas y pene.... onde habeis dejado a Cipoton?????

Perdon por el offtopic, pero no he podido evitarlo.
Cocokras escribió:Pepepoyas y pene.... onde habeis dejado a Cipoton?????

Perdon por el offtopic, pero no he podido evitarlo.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Tener cuidado con los spoilers... Porque vaya tela...

Fdo- An0n1m0
Facil , lo ke hice yo : Te alejas , te tumbas y piya un traje ke te deje el camuflaje way por ejemplo el Snow , luego le disparas a mas no poder desde lejos , asi tol rato hasta matarla , io la mate asi ala primera. ^^

Salu2!y suerte , y ya veras ke final :O [flipa]
es verdad,vale ke pongais spoilers dentro del post,pero es ke el titulo es ya uno,y yo no he jugao todavia,voy a empezar a afilar el
hacha par salir de cazeria....jejeje
SPOILERS

bueno el que entre aquí ya sabe que habrán spoilers...

cuando se hacerque para agarrarte pulsa circulo entonces le haras un contra, y tienes 2 opciones... pegarle puñetazos y patadas hasta tirarla al suelo... y pillar el arma mas potente que tengas (el lanzamisiles no eh [tomaaa]) y dispararle en el suelo...

y la otra que me comento uno es pegarle pero sin darle la patada de tal forma que se quedara empanada por un momento de pie, y aprobechar para pegarle un disparo en la cabeza, segun él asi la barra disminuia rapidamente.

Otra es salir corriendo esconderte y ponerte las gafas de vision termal y disparar con el sniper a la cabeza.

Yo personalemente utilize la primera y la del sniper... el tiempo corre solo tienes 10 min para acabar con ella, asi que no perdais mucho tiempo escondiendote.

PD: este tema creo que ya es tratado en otros hilos de metal gear, podrias haber posteado tus dudas en cualquiera de los otros.
Juer .. sois la leche, podrias aver puesto otro titulo al menos "Como acabar con un enemigo en MGS3) y luego dentro poner el nombre, por ke la verdad es ke ya me ha jodido un poco y no kiero se kejika... xD estoy por el 60-70 % del juego y imaginaba ke tenia ke luchar con "The ****" pero ahora ya sé ke es seguro ke tengo ke luchar.. así ke una sorpresa menos :S

Y tb os recuerdo a todos ke hay un boton para los spoilers ;)

Esto es... xDD
Estaba claro k tenias k matarla macho
seaman escribió:Estaba claro k tenias k matarla macho

Si, pero jode :o
Gracias a todos por contestar, pues voy a ver si me lo termino esta mañana.
y a los ke van por la mitad del juego, por eso puse en el post the boss (para k no entraran todavia) xDD
bueno y sobre mi nick, lo puse pa acordarme y asi d coña xDD
enga saludos
10 respuestas