Como acabar el FEAR!?!?!?! (Final del juego)

Mi pregunta es muy sencilla y es:

SPOILER, no mireis, q no se poner bien el sombreado, y como siempre la cago, prefiero avisar de forma mas tradicional.

Despues de matar montones de fantasmas y tal, estoy en el pasillo, con la pistola, y la Alma desnuda viene y se me echa encima, y aunq la tirotee no me da tiempo de matarla.
Qhe hago ahi??
En ese pasillo veras una miniescena de "recuerdos" La unica arma que puedes llevar encima en ese momento es la pistola y Alma, al quinto disparo, ha de explotar. Sale dos veces. Una vez la mates por segunda vez veras una escena donde:

Alma se carga al medico y ensucia el cristal todo de rojo y no ves nada. En ese momento DATE LA VUELTA porque Alma viene por detras. 5 disparos y listo.

Lo que viene te lo dejo a ti.

Un saludo
Pues he de decir que es al DARME LA VUELTA, que despues de 8 disparos sin fallar. se me echa encima y muero.....(he llegado a meterle 9 balas en la cabeza, en una ocasion, y na)

Asi que no se a que puede ser debido, xq he probado a bajar la dificultad de dificil a facil y pasa igual
Creo, (y digo solo Creo), que esmili no se referia a esa escena a la que haces referencia digijos, el se refiere a una escena que viene antes de:

justo antes del final del juego, cuando entra en la habitacion de hospital donde tuvo lugar el parto, que viene cuando recuerda eso de SERAS UN DIOS ENTRE LOS HOMBRES. Te viene alma por el final del pasillo y va avanzando desnuda hacia tí poco a poco. Solo tienes una pistola.

Dependiendo de la dificultad en que tengas puesto el juego, supongo que haran falta mas o menos disparos, pero dudo mucho que necesites mas de 15 disparos en la cabeza, yo con unos 15 o menos pude pasar de esa escena, pero ya sabes no pares de apretar el gatillo mientras la tengas a tiro o mueres....
Muxas gracias a los 2 pues me habeis resuelto una duda, aunq no el problema.

La duda era si habria que hacer algo mas que disparar o algo asi, pero el problema es que hice un guardado rapido y entiendo que xa cuando lo hice ya se habia acercado un poco, por lo que entre que me daba la vuelta y tal, pues no me daba tiempo; asi que cargue un par de minutos antes y, ahora si, la acribille desde mas lejos. Eso si, los 10 disparos no se los ha quitao nadie
4 respuestas