› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Se banea a los clones que se hacen para saltarse una expulsión anterior.Buscavidas escribió: es legal eso de tener un clon? ¿no te pueden banear por eso?
Pues te aseguro que me alegra, después de todo, sí es una situación parecida, y algunas esperanzas sí que me da.KING_ALBe escribió: Tampoco es que quiera comparar mi caso con el tuyo, porque en el amor hay muchas variables y cada caso es un mundo, pero sí quería darte al menos un rayito de esperanza. No quiero interferir en tu decisión, solo decirte que, quién sabe, a lo mejor resulta que esto que ahora ves imposible termina siendo posible.
Pues también lo he pensado, pero incluso diciéndonos las cosas tan claras como 'no me gusta esto', seguimos en lo mismo. La verdad es que si no cambiamos, no es por falta de comunicación... Son casi 2000 días hablando a diario (con una tasa muy baja de días que no hemos hablado) y ya nos conocemos completamente. Quizá sea por la forma de pedir las cosas, yo demasiado suave y ella demasiado exigente, o yo qué sé por qué, pero el caso es que me da la sensación a veces que esto no da más de sí.LadyStarlight escribió:Pues yo creo que a lo mejor lo que ocurre es que tú crees que te estás esforzando y sin embargo no das con la tecla, que ella necesita algo que tú no sabes darle ni ella sabe pedirte.
Buf, pues por cualquier cosa, desde cosas serias como a lo mejor una decisión de futuro, a cosas tontas como una broma malinterpretada o un comentario que sienta mal.LadyStarlight escribió:Lo que no sé es el motivo de las discusiones, si siempre es por lo mismo o discutís por cualquier mínima cosa.
El problema es que ya no lo sé. Antes ni me lo pensaba, un momento de felicidad con ella, me valía más que cualquier cosa. Pero ahora lo único que veo es que aunque a ratos le haga feliz, nos hemos hecho mucho daño, y no sé si a ella le merece la pena (ella seguramente dirá que sí, pero no sé si estoy dispuesto a ello), aunque también restriega mucho el daño que le hago, y tal...Campanilla escribió:Hablad. ¿Cómo váis a estar mejor? ¿Juntos o separados? Y ya está.
¿Y has probado a contar hasta 10?dmno-1 escribió:Buf, pues por cualquier cosa, desde cosas serias como a lo mejor una decisión de futuro, a cosas tontas como una broma malinterpretada o un comentario que sienta mal.
Como ya he puesto por ahí, yo creo que no le he levantado nunca la voz. Es más, si todo eso de intentar calmarla lo hago, pero ella acto seguido tiene que recibir por narices una disculpa, y yo intento que antes me escuche e intente comprender por qué actúo como actúo, aunque me equivoque. No es que me cierre en banda en mis trece (bueno, a veces sí), sino que quiero que se me escuche antes de decirle que lo siento. 'Si te he ofendido, lo siento, pero yo lo que pretendía (o no pretendía) decir/hacer es'... Y eso a ella le enerva aún más, dice estar cansada de mis 'sí,pero', pero no puedo evitar decirle que (p.ej.) 'no te lo tomes a mal, anda, que yo no me molesto cuando...', y aunque es verdad que a veces eso no es lo mejor, tampoco quiero que mi relación sea estar disculpándome por mis errores constantemente.LadyStarlight escribió:¿Y has probado a contar hasta 10?
Es difícil, pero cuando uno se entrena, termina por conseguirlo casi siempre. Dado que es ella la que parece que tiene el genio más fuerte, seguramente tú seas más capaz de hacerlo. Ves que se avecina la bronca, respiras hondo, no dejas que te altere, le pides que se calme y no le sigues la discusión.
Si te ha malinterpretado una broma o has dicho un sarcasmo en un momento inapropiado, haces eso, y acto seguido le pides disculpas, le dices que no pretendías ofenderla.
Si haces eso la desarmas, porque ya no puede seguir levantando la voz.
En caso de que las discusiones sean por cosas importantes, como por ejemplo, si en un futuro viviremos en tu ciudad o en la mía, ahí necesitáis poneros de acuerdo. Porque si no sois capaces, es que estáis perdiendo el tiempo los dos.
Se trata de coger la mejor solución, no de que le dé un ataque al corazón XDKurt Russell escribió:Unas palabras magicas "Tengo el sida y no te lo habia dicho"
Pues a lo mejor ahí está tu fallo, y eso es lo que ella necesita y tú no sabes darle. Si uno se equivoca, ha de pedir disculpas y tratar de no volver a cometer el mismo error. Pero tampoco creo que tengas que estar disculpándote constantemente, ¿tantos errores cometes? Porque si algo va en tu forma de ser y por eso lo haces así, o ella aprende a aceptarlo o no vais a ninguna parte.dmno-1 escribió:'Si te he ofendido, lo siento, pero yo lo que pretendía (o no pretendía) decir/hacer es'... Y eso a ella le enerva aún más, dice estar cansada de mis 'sí,pero', pero no puedo evitar decirle que (p.ej.) 'no te lo tomes a mal, anda, que yo no me molesto cuando...', y aunque es verdad que a veces eso no es lo mejor, tampoco quiero que mi relación sea estar disculpándome por mis errores constantemente.
y la de me he dado cuenta que soy gay?Kurt Russell escribió:Unas palabras magicas "Tengo el sida y no te lo habia dicho"
kariya escribió:y la de me he dado cuenta que soy gay?