como acabo el gta vice city?

estoy aqui un poco anclado con el vice city... y es que ya no me sale ninguna mision para hacer... he comprado todo creo ya..( compañia de taxis, imprenta, club malibu, los estudios de cine, tengo la casa grande esa que tiene una V y el club pole position... que porcierto lo compre pero no me dio ninguna mision a hacer)... nno se , la cosa es que no se como seguir para liberar las misiones que me kedan para acabar... a ver si me podeis ayudar...
Te an salido los creditos?
¿Has comprado la casa de imprenta? Es esencial para terminar.

Si te refieres a terminarlo llegando al 100%, tan solo decirte que ese 100% no son solo las misiones sino los saltos unicos, los paquetes, etc...
he comprado la imprenta, si.. que hay untio que hace billetes y tengo que ira por las planchas y todo eso... y no, no me han salido los creditos, y en cuanto a lo de los saltos y paquetes ocultos, eso me da igual... solo me refiero a las misiones
el club por pole position si tiene una unica mision, entra en una de las habitaciones y veras un strip tease que durara un rato y veras como baja tu dinero, si te sales antes de que termine abortaras la mision, si te quedas hasta el final, mision superada, seguramente te saldra alguna mision mas por el mapa [beer]
ok... voy a hacerla a ver si lebero alguna otra mison
Pues cuando tienes todos los locales (o casi todos) y las misiones de los telefonos te llaman al movil y te dicen que o les pagas o te saquean algun local, y tienes que impedir que te saqueen el club de golf y el Malibu creo recordar.
Despues de eso tienes que ir a la casa de Diaz, la que tiene la V y te sale una nueva mision, que es cargarte a todos los de la casa y:
:::Spoiler:::

a Sony tambien te lo cargas, y a Lance que es un traidor asqueroso [buaaj] Que previsibles las historias de los GTA :o
:::Fin Spoiler:::
Despues de eso te salen los creditos y puedes seguir haciendo el mafioso por la ciudad ;)
Salu2
te lo has currao tio, poner el spoiler sin poca separacion, espero no lea dardo esto, por el bien de él, te aconsejo edites de nuevo el mensaje y borres todo eso
juanki escribió:te lo has currao tio, poner el spoiler sin poca separacion, espero no lea dardo esto, por el bien de él, te aconsejo edites de nuevo el mensaje y borres todo eso

Quisquilloso :P
Es que ya es tarde y eso :P
Salu2
Joder tio, pero no lo expliques. Si quiere saber el final ya pedira que se lo expliquemos, pero no lo pongas directamente.

¿Y si hay alguien más que esta intentando terminar el Vice y entra en este post?
ES la mision final, como narices la explico??? cawento
Ahi pone que es un spoiler, el que quiera que la lea, y el que la lea y no quiera es gilipollas, asi de simple, a mi que me cuentas... cawento
Salu2
te has pasado la mision de la lancha en el muelle??? es esencial para llegar a la fase final del juego, yo pensaba q a lo mejor no era necesaria y como me cistaba por la dejaba y luego vi q no salian mas misiones.
vale tio ademas insultas, creo que te has pasado un pokito con el amiguete [ginyo]
12 respuestas