Como acceder a la PS Store ?

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Muy buenas, gracias a el autoinstalador y a vuestra ayuda tengo en mi PSP la versión 5.50 GEN - 3D o algo así xD Y ahora quería saber como jugar online, vi algo del PSNLover o PSNFucker pero no me quedó claro de como usarlo, porque vi que tenia que meterlo en una carpeta que yo no tenía o no sé, si me explicaséis como hacerlo os lo agradecería. Saludos y muchisimas gracias =D
Buenas creo que si en el menu recovery cambias la opcion region y pones debug type 1 te deja entrar en la store,tambien se que habia un parche o algo parecido.
En la última versión del PSNlover (la 1.1) no hacia falta cambiar eso en el Recovery.

Sólo bájate el plugin y mételo en la carpeta seplugins (si no la tienes, la creas). Dentro de esa carpeta aparte de los plugins (extensión prx) tiene que haber 2 archivos de texto, que son el "game.txt" y "vsh.txt". Editas esos dos archivos para que ambos tengan la linea "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1", reinicias la PSP desde el VSH (botón Select en el menú principal o XMB) y listo. Ya debería funcionar.

Te dejo aquí el enlace al hilo PSNlover/PSNfucker:
hilo_psnfucker-store-con-cfw_1413814_s70

Y aquí la descarga: http://hotfile.com/dl/42131822/b78459f/ ... 1.rar.html
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
prueba el psnkiller :)
PSNkiller es mucho peor que el PSNlover, además no sirve para acceder a la Store.
4 respuestas