como acceder a la xbox mediante la pc

Hola necesito ayuda ya que me compre la consola xbox y deseo mantener intactos mis discos originales por lo que me compre un quemador de dvd, para poder hacer copias de seguridad, ya lei el F.A.Q. backups de nuestro gran amigo Scatsy, muy completo desde mi punto de vista pero yo soy un novato en esto, y la verdad me di una idea, pero conecte mi cable de red a la consola, y no supe como acceder a ella, crei que sola la pc. me lo reconoceria, pero nada, nunca he concetado la consola al pc. que alguien me ayude por favor no se que hacer
gracias ya he podido conectar mi xbox a la pc. pero tengo problemas al intentar transferir los archivos del disco original del xbox al pc. como dice el tutorial de f.a.q. backups, una vez conectada mi pc a la xbox por medio de flasfxp me aparecen todas las carpetas C,D etc. pero al pinchar la carpeta D, sin disco no aparece ningun archivo, y si inserto el disco en la xbox, flasfxp me desconecta de la red, por lo que no puedo ver los archivos del disco D que inserto en la xbox. que alguien me explique por favor como hacer esto por que me estois volviendo loco
Tu metes un dvd, ejecutas el FlashFXP y por tener el dentro el dvd, te desconecta de la red??? Nunca habia oido nada igual. Que dash usas??, has probado otros??. Puedes probar otros dash ejecutandolos como aplicacion, no hace falta que modifiques el arranque de la xbox.
No se si esto tenga mucho q ver , pero yo revisaria q la opcion da la XBOX de autoejuctar los dvd´s y juegos no este activada .

Asi deberia quedar :

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No

Espero q esto te sirva de ayuda .
les agradesco que me respondieran, pero soy novato en esto y no se que es un Dash si me podreis decir se los agradeciria mucho, ya desactive el autolunch y sigo en las mismas, que podreis ser, si alguien tiene una respuesta por favor que me ayude
tengo el problema de siempre.

no pude conectar el pc al xbox por motivo del cable de red, el que puse due un cable lineal, en vez de el cruzado (¿es cruzado por la codificacion de colores del cable?) bueno, intentare con el cruzado.

por cierto

¿que error marca el flashfxp cuando pones un password erroneo?
ya he podido conectar mi xbox al pc, solo le puse al flasxp, la opcion refresh y me aparecieron los archivos del disco, le puse la opción trasladar y mande los archivos del disco original a mi PC, ahora, si tenia que desactivar el autolunch, por eso me desconectaba, por que el juego arrancaba, gracias, davidspain nuevamente, ahora que paso sigue, los meto al nero los archivos o que hago, si alguien me puede instruir se los agradeceria mucho
ya he podido conectar mi xbox al pc, solo le puse al flasxp, la opcion refresh y me aparecieron los archivos del disco, le puse la opción trasladar y mande los archivos del disco original a mi PC, ahora, si tenia que desactivar el autolunch, por eso me desconectaba, por que el juego arrancaba, gracias, davidspain nuevamente, ahora que paso sigue, los meto al nero los archivos o que hago, si alguien me puede instruir se los agradeceria mucho
AHORA LO Q DEBES HACER ES ABRIR NERO "" YO USO LA VERSION 6.3.0.2 "" TE METES EN NERO BURNING ROM , SELECCIONAR DVD-ROM (UDF) AHORA JUSTO AL LADO DE MULTISESION , HAY UNA PESTAÑA Q PONE UDF Y MARCAS "" FORZAR MODO COMPATIBLIIFDAD VIDEO DVD ( REQUERIDO PARA XBOX ) LE DAS A NUEVO Y ARRASTRAS LOS ARCHIVOS Q TIENES DENTRO DE LA CARPETA DEL JUEGO EN LA VENTANA VACIA DONDE PONE NOMBRE TAMAÑO . LE DAS A GRABAR Y LISTO .

ANTES DE ESO DEBES ASEGURARTE Q LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS JUEGOS Q QUIERAS SACAR DEBEN ESTAR PARCHEADAS O NO , SEGUN LO REQUIERAN CON LOS PROGRAMA XISO O QWIX .

Prueba a parchearclo de distintas maneras , primero a meterlo sin parchear , si no funciona parchear con el xiso ,si no funciona parchea con el xiso y despues con el qwix , si ni asi te funciona prueba a parchearlo solo con el qwix .

Haz todas estas pruebas con un dvd-rw de verbatin o tendras cientos de dvd´s para colgar del arbol de navidad .

Espero haberte servido de ayuda un saludo .
a la hora de quemarlos en el nero, el xbox no me los reconoce, y me meto al mediaplayer, y aparecen como archivos, que hago, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho, gracias por sus respuestas
10 respuestas