El anydesk a la larga te acabará saltando que lo utilizas demasiado, y te saldrá un reloj de espera (y te desesperará).
Puedes probar el RUSTDESK que es gratuito y lo puedes dejar configurado para poder conectarte cuando quieras.
La opción del CHROME REMOTE DESKTOP también es interesante.
o IPERIUS REMOTE, gratis para uso personal,.... pero no se si usándolo 5 o 6 días a la semana, por las 4 semanas del mes, te acabará saltando algo.
Lo que no acabo de entender, es que si el programa está en ese TPV (físicamente en el taller) para que fichéis (para controlar la "presencia" del trabajador, en el local), te quieras conectar para fichar desde fuera
suena a que no te presentas pero fichas remotamente (y te saltas las normas de la empresa)
Tampoco me cuadra lo de fichar a los compañeros, algo se me escapa
Para esas cosas es mejor que cada trabajador fiche con su teléfono móvil con geolocalización y os ahorráis tonterías.
https://www.timemoto.com/es-es/planes-cloud/preciosEsta peña permite tener un "CONTROL DE PRESENCIA" (fichador) GRATIS hasta 10 trabajadores desde WEB / SMARTPHONE / TABLET, aunque no permite "GEOVALLAR" (limitar el lugar de fichaje)
Si se paga los 100 (para la básica) o 149€ (pro) más iva al año (para 10 usuarios) te permite GEOVALLAR, y más ajustes, etc...sin historias (y el precio es realmente ridículo).
Interpreto que para una empresa con diferentes talleres (a ese precio por taller al año) es una ridiculez en el coste y se agradece con las ventajas que ofrece (incluso que os permitiría fichar fuera del taller en algún lugar específico o con clientes)...el caso de los transportistas, etc...
Si alguien conoce una alternativa a esta web me gustaría saberlo también (precio / calidad)