Hola, buenos días,
un amigo me ha prestado un disco duro para probar unos juegos (todos ellos backups de los originales, por supuesto). El disco tiene 2 particiones la primera con formato FAT32 que contiene datos y aplicaciones para la wii, y la segunda con formato WBFS que contiene las imagenes de juegos .
Al parecer la primera partición contiene el launcher WiiFlow, que se supone accede a los juegos, esto no lo he probado. Estoy intentando acceder a dicha particion con el launcher que yo uso (CFG USB Loader), este ve la particion pero cuando la selecciono no es capaz de leer los juegos que se supone contiene, da un error.
Lo que quiero es sacar los juegos de esa particion de alguna manera, para poder luego pasarlos a mi disco duro habitual donde tengo mis backups gracias a wii-backup-manager. He intentado acceder a estos tanto con el wii-backup-manager como con el WBFS Manager, pero con ninguno de ellos lo he conseguido.
No se si existe alguna otra aplicacion para tal proposito, o si la particion esta mal hecha o se ha estropeado.
Espero podais ayudarme, muchas gracias.