-= Como acceder al HD de la PlayStation 2 =-

ein? ein? ein?

Tengo el HD puesto en la ps2

Hay algun programa k via pc, le pueda meter kosas dentro ¿??¿

Eske e estado mirando y no e visto nada...

Weno si alguien le a sakado provecho k lo kuente [tomaaa]

Enga un saludo y felices fiestas [buenazo]
bueno,pogramas ke use el hdd,solo hay unos pocos + los juegos.
-esta bbnav ke es un pograma ke vale para hacer muxas cosas como guardarpartidas al hdd,guardar musicas,videos,imagenes,tiene un navegador y correo,solo vale para las consolas japonesas(solo estas y no vale otras)pero se a conseguido cargar en consolas no japonesas pero a perdio muxas funciones y hace ke el pograma no valga para nada,vamos ke es una basura,nose puede ni guardar las partidas ni meterse en internet.
-hay una utilidad ke no vale para nada llamada hddtools,esta inutilidad se creo para formatear el hdd y funciona,pero en realidad novale muxo porke el bbnav ya formatea el hdd.
-tambien esta algunos juegos ke usan el bbnav+hdd(hace falta los 2)los cuales se instala en el hdd y aligera las cargas del juego,hay muxos ke los usan.
yo consegui guardar juegos en el hdd pero no es nada del otromundo.
porsierto hay algunos juegos ke pueden guardar partidas desde el juego hacia el hdd(envez de memorycard)como el snkvscapcom2 o xenosaga(todos japos).
los juegos tienen ke ser parxeado 2 arxivos distinos ke tienen, para ke reconosca el hdd y puedan guardarse en el.
-y ya por ultimo esta el linuxps2,lo mejor de todo esto,con el podras guardar partidas al hdd,jugar a juegos de linux ke en ps2 no se tiene como el quake1 u 2,o al doom todos ellos tambien en online e incluso se puede jugar con el mando de ps2 a estos juegos,meterse a internet y usar el mozilla,oir musicas mp3 y videos mpg,avi,divx y todo loke kieras,es el mejor aprobexo ke se le puede dar ala ps2.
y muxos juegos de linux ke usen las librerias sdl(el direcx de linux)pueden tambien instalarse y poder jugar con ella.
en http://www.xtremett.com hize un documento ke explica mas detalladamente esto del hdd con un tutorial con fotos,en los foros de esta web tambien he puesto fotos del linux jugando al quake en la ps2,viendo una pelicula con el mplayer y oyendo musica desde el xmms,todo en mi ps2.
feliz navidad a todos.
aha !!!! o sea k se tiene k hace a traves de linux e

mmmmmmm

enviame un msn privado y dame tu messenger, k kiero komentar 4 kosas :)

gracias !!!!!
comenta loke kieras enlos foros de alli ke es donde suelo estar.loke pides esta ayi tambien.
3 respuestas