como acceder al HD de la xbox sin chip?

hola k tal

kiero meterle el exploit ami xbox sin chip,

he leido varios tutoriales incluidos en EOL, pero todavia no tengo claro como puedo acceder al HD de la xbox desde mi pc. (no se si he buscado bien. XDD).

se puede desde FTP?
bueno , aver si me podeis aclararme esto por favor. tengo unas ganas de ponerlo. XD

gracias
En fin primero tienes ke meter el xploit para poder hacer ftp y aceeder a tu hd, hay varias maneras ke es por memorycard o por otra consola xipeada, yo utilizo la de la memory card ya ke no tienes ke abrir la consola ni nada. una vez ke haces xpllit ya te sale el dash ke tengas y puedes acceder por ftp y cambiar los archivos.
pero hasta ke no metas el xploit nada.
no puedes acceder por ftp a tu xbox a menos que ya este exploiteada o que tenga chip.

Mira si tienes una pc, puedes leer el disco duro de tu xbox, pero primero para que lo reconozca la pc necesitas desbloquearlo.
esto puedes hacerlo por el metodo hotswap, que consiste en encender la pc y antes de detectar los dispositivos ide presiona la tecla "pausa" entonces enciende la xbox y en cuanto salga el logo de microsoft desconecte el cable IDE del disco duro de la xbox (nota: no desconectes el cable de corriente, solo el IDE) y conecta el disco duro de la Xbox al pc.
una vez hecho esto utiliza alguna herramiente que te permita acceder al disco duro de la xbox y ya ahi modifica los archivos necesarios (aqui hay muchos tutos de como hacerlo "xploit de las fonts por ejemplo")una vez que hayas hecho esto le ya tienes una xbox xploiteda.
te recomiendo que antes de hacerlo cheques muy bien los tutos y si no puedes desbloquear el hd no desesperes ya lo conseguiras (yo una vez la regue y tuve que comprarme un chip irremediablemente).
espero que te halla servido de ayuda amigo
salu2
2 respuestas