Cómo accedo a un móvil bloqueado por patrón para devolverlo?

El domingo me encontré un Movil. Estaba apagado. Quiero acceder a la agenda de la sim o del teléfono para llamar a algún contacto y ponerme en contacto con el dueño pero:
Si enciendo el móvil con la sim me pide el pin.
Si lo enciendo sin la sim tiene patrón de desbloqueo y tampoco puedo acceder a la agenda del Movil
¿Hay algún modo de desbloquear el patrón para acceder al Movil y conseguir los contactos? ¿O mejor lo llevo a la PoliCia y que se apañen?
Es un galaxy sII
A la policía, es lo más sencillo.
Devolverlo a la Policía.
A la policia,por un casual la lias y le borras contactos o archivos a la persona del aparato y la tenemos
¿un objeto perdido? ..... a la policia.

no te metas donde no debes....
Domoe escribió:¿un objeto perdido? ..... a la policia.

no te metas donde no debes....

Por?
Edito: entendí mal, pensaba que decias que no lo llevara a la Policia.

Pues tenéis razón. Lo llevo a la Policia y me dejo de líos, ellos ya que hagan lo que deban.
Correcto. Ellos facilitan el imei del teléfono a la compañía telefónica y localizan al dueño.
Bueno pues vengo de la policía de entregar el móvil.... y no sé si le llegará al dueño.

Me ha puesto cara de poker y me ha dicho:
"Bueno llamaremos al cuartel de la guardia civil a ver si allí han puesto denuncia"

Vamos que no tenían muy claro que hacer con el móvil.

Ahora me pregunto yo, ¿si no encuentran al dueño qué pasa con el móvil?
alarme escribió:Bueno pues vengo de la policía de entregar el móvil.... y no sé si le llegará al dueño.

Me ha puesto cara de poker y me ha dicho:
"Bueno llamaremos al cuartel de la guardia civil a ver si allí han puesto denuncia"

Vamos que no tenían muy claro que hacer con el móvil.

Ahora me pregunto yo, ¿si no encuentran al dueño qué pasa con el móvil?

Seguro que hay algun policia que le falta un smartphone.
lovechii5 escribió:
alarme escribió:Bueno pues vengo de la policía de entregar el móvil.... y no sé si le llegará al dueño.

Me ha puesto cara de poker y me ha dicho:
"Bueno llamaremos al cuartel de la guardia civil a ver si allí han puesto denuncia"

Vamos que no tenían muy claro que hacer con el móvil.

Ahora me pregunto yo, ¿si no encuentran al dueño qué pasa con el móvil?

Seguro que hay algun policia que le falta un smartphone.

No jodas, para eso me lo hubiera quedado yo XD
jamblar escribió:Correcto. Ellos facilitan el imei del teléfono a la compañía telefónica y localizan al dueño.

En el mundo de la piruleta seguro que es como dices, en el mundo real la poli no hace nada, sólo espera que alguien lo denuncie y si no, pal bolsillo.

Perdona, no quería parecer borde contigo.
alarme escribió:Bueno pues vengo de la policía de entregar el móvil.... y no sé si le llegará al dueño.

Me ha puesto cara de poker y me ha dicho:
"Bueno llamaremos al cuartel de la guardia civil a ver si allí han puesto denuncia"

Vamos que no tenían muy claro que hacer con el móvil.

Ahora me pregunto yo, ¿si no encuentran al dueño qué pasa con el móvil?



la teoría es que pasa a "objetos perdidos" hasta que su dueño lo reclame.
pasado un tiempo (no sé decirte cuanto) sin ser reclamado, puedes quedartelo

¿te han pedido datos al entregar el movil? supuestamente con ese comprobante que has sido tu el que lo ha entregado puedes acceder a él en un futuro.
esperemos que le llegue al dueño

buen detalle compañero [oki]
lovechii5 escribió:
alarme escribió:Bueno pues vengo de la policía de entregar el móvil.... y no sé si le llegará al dueño.

Me ha puesto cara de poker y me ha dicho:
"Bueno llamaremos al cuartel de la guardia civil a ver si allí han puesto denuncia"

Vamos que no tenían muy claro que hacer con el móvil.

Ahora me pregunto yo, ¿si no encuentran al dueño qué pasa con el móvil?

Seguro que hay algun policia que le falta un smartphone.

tres cuartos de lo mismo con la marijuana que requisan, vaya fiestones se deben montar los perros!!!
Me alegra ver que estoy rodeado de gente honrada! El karma te lo recompensará!
No se que harán con un smartphone si no lo han denunciado, pero se de buena mano que hacen con los cd piratas que requisan, se los rifan entre ellos...
Si es IOS o BlackBerry si puedes saltarte el patrón pero si es Android la herramienta no es publica para ello, igualmente yo en estos casos lo llevaría a la Guardia Civil.
16 respuestas