amchacon escribió:TeamViewer es tu respuesta:
http://www.teamviewer.com/es/
Con él, puedes acceder literalmente a tu netbook.
blackgem escribió:Control remoto si tiene interfaz web no lo veo necesario.
Asi que lo suyo es abrir puertos en el router y configurar un dominio con dyndns, no-ip o semejantes, al fin y al cabo lo que tendras es un server domestico en casa ^^.
No conozco ese programa de torrent pero al menos asi se que se puede hacer con otros tantos, pudiendo acceder a tu dominio.com:9091 sin necesidad así de tener que memorizar ips, si lo deseas ya que instalas mysql ademas puedes montarte alguna pequeña web con acceso directo al puerto necesario pudiendo tener asi mas cosas...
Lo bueno de ello, no necesitaras instalar nada en el pc que estes ni loguearte en webs, ni cuentas, no necesitaras flash, dará igual la potencia del pc y podras acceder comodamente incluso de cualquier movil mismo ^^.
Albit escribió:Exactamente, el TeamViewer me parece fantástico pero algo intrusivo, demasiado diría yo si lo único que quiero es agregar torrents sin posibilidad de tocar nada del equipo que está como servidor.
¿Como lo tendría que hacer con Torrentflux? Supongo que No-IP y dynDNS son servicios que me conectan de forma remota, ¿cierto? Es que nunca he usado nada de esto y estoy muy perdido.
Yo simplemente quiero añadir desde cualquier lado un torrent al netbook que estará en casa.
blackgem escribió:Albit escribió:Exactamente, el TeamViewer me parece fantástico pero algo intrusivo, demasiado diría yo si lo único que quiero es agregar torrents sin posibilidad de tocar nada del equipo que está como servidor.
¿Como lo tendría que hacer con Torrentflux? Supongo que No-IP y dynDNS son servicios que me conectan de forma remota, ¿cierto? Es que nunca he usado nada de esto y estoy muy perdido.
Yo simplemente quiero añadir desde cualquier lado un torrent al netbook que estará en casa.
Has probado a usar google poniendo los nombres clave?
Segun veo torrentflux esta desactualizado por eso ni lo conocia, yo uso transmission pues viene en Ubuntu preinstalado y claro esta es software libre (véase el subforo donde andas), luego es en el router (o en tu pc ligeramente mas complejo) poner tu configuración de dyndns no-ip (que lo hace es enlazar un nombre que puedas recordar a la ip que tu compañía telefónica seguramente cambiara cada x tiempo, ip dinámica vamos), luego es abrir puertos y redirigir a ese portátil (deberás ponerle en el una ip estática).
Una vez bien montado podrías usar incluso un raspberry o menos potente para tenerlo andando pero... ni sabemos tu sistema ni nada :/
Albit escribió:blackgem escribió:Albit escribió:Exactamente, el TeamViewer me parece fantástico pero algo intrusivo, demasiado diría yo si lo único que quiero es agregar torrents sin posibilidad de tocar nada del equipo que está como servidor.
Has probado a usar google poniendo los nombres clave?
Segun veo torrentflux esta desactualizado por eso ni lo conocia, yo uso transmission pues viene en Ubuntu preinstalado y claro esta es software libre (véase el subforo donde andas), luego es en el router (o en tu pc ligeramente mas complejo) poner tu configuración de dyndns no-ip (que lo hace es enlazar un nombre que puedas recordar a la ip que tu compañía telefónica seguramente cambiara cada x tiempo, ip dinámica vamos), luego es abrir puertos y redirigir a ese portátil (deberás ponerle en el una ip estática).
Una vez bien montado podrías usar incluso un raspberry o menos potente para tenerlo andando pero... ni sabemos tu sistema ni nada :/
Si, claro que he puesto las palabras clave en Google visitado su página, pero a veces no todos los usuarios nacemos con las cosas aprendidas y nos viene bien que alguien que si conoce mucho mas nos eche una mano.
Abrir puertos lo tengo claro como se hace, y redirigir supongo que también lo veré fácil dentro del router. Lo de poner la configuración de dyndns no lo termino de pillar, no tengo solo un router para ese equipo, sino para toda la casa. Quizás me estoy liando demasiado y por eso no entiendo. La IP será dinámica, cierto y casi seguro, pero...¿La información de dyndns en el router o en el netbook con Lubuntu?
Gracias!
dinamita4922 escribió:tienes que instalar el no ip duc.