Cómo acelerar juegos de gba????

Hola a todos , espero no repetir hilo , tengo una supercard sd estube leyendo que habia un parche para acelerar los juegos de gba ( el pfpatch-v0.9 ) , vaaaale funciona de maravilla en todos los juegos que probé , pero no sé cómo guardar las partidas , había un método de apagar y encender , pero uno es un poco burro y no acierto , si alguien sabe de algún parche o de otro método de guardar la partida ..... estaría muy agradecido.

gracias .
Una duda, para que quieres acelerar los juegos de gba? [tomaaa]
Pueees facil , porque hay muchos juegos que se ralentizan ( yoshis island , dkc2 ,dkc3 , kuru kuru kukurin , etc , etc )y ese parche es una joya pues va casi casi normal , pero tiene el defecto del guardado de la partida , del cual como dije no doy con el sistema.
alguien que quiera ayudarme??
con que flash lo pruebas?
Tengo supercard sd con la última actualizacion que creo que es la 1.63 ( la hice hace 4 dias , antes tenía la 1.60 ) y para parchear la última la V2.55c , algo he hecho mal??.

gracias.
para guardar con supercard la combinacion es L+R+Select+A o B segun desees real time saver o save normal.

Por cierto si usas un parcheador mas antiguo el 2.44 o por ahi la compatiblidad mejora. Con los ultimos parcheadores muchos juegos no funcionan.

Saludos!
5 respuestas