Hola llevo tiempo intentando averiguar como acelerar la rueda del ratón a la hora de bajar en una página, lo que he encontrado en google no me ha servido. Estoy usando ubuntu 13.10 y en configuración lo único que consigo es acelerar la velocidad del puntero y el doble click. ¿Algún consejo? Gracias
Yo por mucho que cambio en esa pantalla lo que desplaza la rueda, no cambia nada...
Y tampoco se como hacer que el botón central del ratón te permita scrollear como en Windows, es decir, le das un clic, y arrastrando el ratón scrolleas a toda hostia.
M@tu escribió:Yo por mucho que cambio en esa pantalla lo que desplaza la rueda, no cambia nada...
Y tampoco se como hacer que el botón central del ratón te permita scrollear como en Windows, es decir, le das un clic, y arrastrando el ratón scrolleas a toda hostia.
Para scrollear, si usas firefox tiene una opcion, en opciones-avanzado-general-navegación (creo que "usar desplazamiento automatico" o algo asi)
De todas formas, eso es secundario, lo que más me enerva es que siempre desplace 3 líneas, independientemente de lo que le diga a KDE.
No se si habrá una opción en xorg.conf para cambiarlo directamente.
Prueba el scroll en por ejemplo... kate o konqueror, por desgracia ni firefox ni chrome estan precisamente muy integrado en el sistema y pueden tener sus propias configuraciones propias para muchas cosas.
De todas formas, eso es secundario, lo que más me enerva es que siempre desplace 3 líneas, independientemente de lo que le diga a KDE.
Prueba el scroll en por ejemplo... kate o konqueror, por desgracia ni firefox ni chrome estan precisamente muy integrado en el sistema y pueden tener sus propias configuraciones propias para muchas cosas.
Pues tienes razón...
¿Y no hay algún método para que influya en Chrome? Porque es un verdadero coñazo scrollear.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Pues tienes razón...
¿Y no hay algún método para que influya en Chrome? Porque es un verdadero coñazo scrollear.
En resumen, añadir un parametro al lanzador que cambia cuanto haces scroll. También hay extensiones para usar el método de scroll constante con la rueda del medio del raton
No se, yo es que con mi pantalla fullhd estoy cómodo con el scroll por defecto, tampoco me mata usar mucho la rueda, aunque para portátiles o algunos razones si sea algo importante.
En resumen, añadir un parametro al lanzador que cambia cuanto haces scroll. También hay extensiones para usar el método de scroll constante con la rueda del medio del raton
No se, yo es que con mi pantalla fullhd estoy cómodo con el scroll por defecto, tampoco me mata usar mucho la rueda, aunque para portátiles o algunos razones si sea algo importante.
¡Gracias por el link!
He encontrado esta extensión, y me hace el trabajo a las mil maravillas.
¡Gracias por el link!
He encontrado esta extensión, y me hace el trabajo a las mil maravillas.
nu_kru escribió:En kde tambien es muy sencillo, en preferencias del sistema lo tienes, o mas facil aun, krunner+ratón y ya accedes al módulo de control
Me instale KDE para probar eso y funciona para el sistema operativo , pero no funciona para el navegador chrome. Con el chrome no hace caso.