Como acelerar utorrent al máximo

Hola amigos, Como estáis? vengo aquí para pedir una ayuda por favor, como se que le foro del Elotrolado es un foro muy grande y muy activo se que voy a encontrar gente que me puede ayuda, yo descargo mucho películas, y juegos pero el problema es que me va muy lento, por eso me puse a buscar por Internet y me encontré un tutorial llamado : acelerar descargas utorrent 2018 pero el problema no se, si es verdad o no, por eso quería vuestra ayuda para confirmar si esta bien o no, o si hay algo mejor.
utorrentbro escribió:Hola amigos, Como estáis? vengo aquí para pedir una ayuda por favor, como se que le foro del Elotrolado es un foro muy grande y muy activo se que voy a encontrar gente que me puede ayuda, yo descargo mucho películas, y juegos pero el problema es que me va muy lento, por eso me puse a buscar por Internet y me encontré un tutorial llamado : acelerar descargas utorrent 2018 pero el problema no se, si es verdad o no, por eso quería vuestra ayuda para confirmar si esta bien o no, o si hay algo mejor.

Como estés usando utorrent de las ultimas versiones y no lo hayas configurado... no vas a conseguir mejorar nada, también hay que tener en cuenta la gente que haya compartiendo, yo sin problemas bajo a la maxima velocidad todo lo que bajo, uso bittorrent, pero daría igual, si no hay gente compartiendo... bajas a velocidad de risa, tanto si usas utorrent o el cliente torrent que quieras.

Te recomendaría que probases a bajar una peli o lo que sea con el utorrent y apuntes, las semillas y clientes conectados, luego bajate qbittorrent que a mucha gente le gusta (a mi personalmente no), pero no tienes que configurarle nada, y compruebas si bajas lo mismo a la misma velocidad, yo haría eso :)
A mi las ultimas versiones de utorrent me han reducido mucho la velocidad de descarga, nose exactamente el porque, pero me he pasado a qBittorrent por recomendación de un forero y va de maravilla, descargas a tope de lo que da mi linea sin configurar nada. Una interfaz parecida a la del utorrent y muy intuitiva.

Pruevalo.

Saludos
JBullo escribió:A mi las ultimas versiones de utorrent me han reducido mucho la velocidad de descarga, nose exactamente el porque, pero me he pasado a qBittorrent por recomendación de un forero y va de maravilla, descargas a tope de lo que da mi linea sin configurar nada. Una interfaz parecida a la del utorrent y muy intuitiva.

Pruevalo.

Saludos

Yo la putada que le veo al qbittorrent (o al menos a mi me pasa), es que si me descargo lo que sea y con qbittorrent cerrado muevo el archivo (o archivos) a otro sitio como pueda ser otra carpeta... cuando vuelvo a poner el qbittorrent se me pone a descargar de nuevo lo que moví y que ya había descargado anteriormente, es una putada de cojones porque me bajaba unos cuantos archivos, los movía y cuando abría de nuevo el programa y me bajaba cosas nuevas... veía como comprobaba los archivos y los volvía a bajar de nuevo :( :( eso me tocaba la moral cosa mala.
hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

Aparte del qbitorrent en ese hilo hay mas opciones tambien muy buenas.

.
Pues yo recomendaría transmissionbt. Desde hace no mucho hay versiones para windows. Siempre ha sido el cliente oficial de casi todas las distribuciones Linux. Por algo será ... [bye]

Yo es que descargo todo con rtorrent + rutorrent instalado en un router con OpenWRT [burla2]
Parallax Snake escribió:
JBullo escribió:A mi las ultimas versiones de utorrent me han reducido mucho la velocidad de descarga, nose exactamente el porque, pero me he pasado a qBittorrent por recomendación de un forero y va de maravilla, descargas a tope de lo que da mi linea sin configurar nada. Una interfaz parecida a la del utorrent y muy intuitiva.

Pruevalo.

Saludos

Yo la putada que le veo al qbittorrent (o al menos a mi me pasa), es que si me descargo lo que sea y con qbittorrent cerrado muevo el archivo (o archivos) a otro sitio como pueda ser otra carpeta... cuando vuelvo a poner el qbittorrent se me pone a descargar de nuevo lo que moví y que ya había descargado anteriormente, es una putada de cojones porque me bajaba unos cuantos archivos, los movía y cuando abría de nuevo el programa y me bajaba cosas nuevas... veía como comprobaba los archivos y los volvía a bajar de nuevo :( :( eso me tocaba la moral cosa mala.

Hombre, dale a eliminar de la lista antes de moverlo... Es que al entrar y estar en autoinicio las descargas, verifica los datos y descarga todo lo que falte "aún", como lo has movido, pues falta todo el torrent.

Yo personalmente no lo consideraría "un problema" de Qbittorrent como tal, y aunque lo reportes como error a los programadores del proyecto para que lo solucionen en principio no creo que lo tomen como un error y que por lo tanto lo tengan que solucionar, creo yo. Pero están abiertos siempre a mirar y valorar cada reporte de la gente, si no lo haces nunca sabrás si podrían haberte tenido en cuenta y haber mejorado ese detalle que no te gusta de Qbittorrent.

Yo a algunos proyectos he reportado cosillas, y generalmente ha terminado en alguna mejora o arreglo en siguientes versiones.
6 respuestas