¿Cómo acelero Firefox?

No me refiero a la típica guía inútil placebo de acelerar Firefox quitando complementos y chorradas de esas, me refiero a que Firefox es el único navegador que bajo Mac no me va acelerado gráficamente.

TODOS los otros navegadores funcionan rápido con los test de gráficos acelerados, sin embargo Firefox va como el puñetero culo. Para el Opera de Mac hay que activárselo pq de serie no lo trae tal y como se dice en este post.

Para las pruebas puede usarse la IE10 Test Drive la sección Speed Demos, suelo usar las demos "Flying Images" y "Particle Acceleration" que son de las menos "raras" ya que en TODOS los otros navegadores van cagando leches.
¿Has probado "Camino"? Es un port de Firefox y tal vez ese vaya acelerado de serie ... no sé por probar ...

Salu2
O safari con Agente de usuario de Firefox
Pues probé Camino pero va exactamente igual, y lo del agente del navegador no es necesario, ya que no uso Firefox porque se identifique como tal, sino pq es el que uso en otros sistemas y me interesa tenerlo sincronizado y con un entorno de navegación común.
Vamos que en caso de usar Safari sería con su agente por defecto, pero por lo dicho antes preferiría intentar usar Firefox.
Y Chrome no te convence? Lo digo porque para mi gusto son similares. No son iguales pero similares un poco xD
El problema que me encontré con Chromium fue este :O
Y Chrome no me lo instalo ni de coña que siendo de Google te mete de mierda en el sistema seguro al 100%
Además eso no cambiaría el hecho de que tendría que buscar una forma de hacer Sync entre Firefox y Chrome, lo cual tb puede hacerse con Safari, pero ya es meter cosas por medio para este sync y romper lo del entorno único entre varios SSOO.

He probado el Aurora (FF15) y sigue yendo como la peste, no sé si a los de Mozilla el Mac les trae sin cuidado, pero como sigan así me van a obligar a cambiarme, y mira que no quiero pq 1 me da mucha pereza y 2 no me gusta tener pasos "intermedios" en la sincronización de mis datos (Firefox -> Safari).
5 respuestas