como acer full los arcades?

me puede decir alguien si hay forma de dejar los juegos arcade descargados full? yo lo intente con el yarisswap y siguen saliendome cm demos.
vandamme111 escribió:me puede decir alguien si hay forma de dejar los juegos arcade descargados full? yo lo intente con el yarisswap y siguen saliendome cm demos.

Leete las normas anda...
Salu2

PD: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
gracias , y podrias cntestar mejor no cres
vandamme111 escribió:gracias , y podrias cntestar mejor no cres

en el archivo LAUNCH.INI del Dashlaunch pon la linea contpatch = true y ya esta.. es el archivo que va a la raiz del disco duro
reigen escribió:

en el archivo LAUNCH.INI del Dashlaunch pon la linea contpatch = true y ya esta.. es el archivo que va a la raiz del disco duro

Mejor no lo hagas...
En los últimos dashlaunch se recomienda parchearlos manualmente con el programa que puse arriba....
Ya que si activas esa linea el dashlaunch corrompe los arcades y todo lo que pilla XD
Salu2
manuelin94 escribió:
reigen escribió:

Mejor no lo hagas...
En los últimos dashlaunch se recomienda parchearlos manualmente con el programa que puse arriba....
Ya que si activas esa linea el dashlaunch corrompe los arcades y todo lo que pilla XD
Salu2

hombre, de los 15 juegos arcade que tengo, ami no me ha dado ningun problema, siempre se han parcheado.. solamente una vez que me baje el RE Code veronica HD y no me iba, me lo pille de otro lado y a funcionar... y tengo el ultimo dashlaunch, pero bueno, cada cual que parchee sus juegos o haga lo que quiera x.D
Yo lo hago de forma semiautomática con el xm360 y va de lujo.
AntraxZGZ escribió:Yo lo hago de forma semiautomática con el xm360 y va de lujo.

Eso mismo digo yo, el contpatch en false y el XM360 y hasta ahora 0 problemas.
De todas formas aun no me e encontrado ningun XBLA que le tenga que pasar el XM360,a algun DLC que otro si.
Saludos.
7 respuestas