como acer funcionar juegos en 3.60?¿

ola a todos tengo multiman 1.16 y firewere 3.55 pero todos los juegos nuevos nom ai manera de ke fonen ayda por favor

Sigo diciendo que hay exceso de información. Yo intento el buscador y me quedo como estaba. Eso yo lo he intentado y espero a ver si alguien pone algo claro en un post.
pedetaun escribió:ola a todos tengo multiman 1.16 y firewere 3.55 pero todos los juegos nuevos nom ai manera de ke fonen ayda por favor

3.60 ahora mismo es imposible jugar en consola con 3.55 ó 3.41
inino escribió:
pedetaun escribió:ola a todos tengo multiman 1.16 y firewere 3.55 pero todos los juegos nuevos nom ai manera de ke fonen ayda por favor

3.60 ahora mismo es imposible jugar en consola con 3.55 ó 3.41

gracias, respuesta sencilla, más rápida que el buscador (que no digo que esté mal, si no que hay exceso de información).
De momento no hay nada para ellos....pero todo llegara XD
Buenas noches, no termino de entender ni el título, ni el post. Te importaría explicarte mejor?
Por Dios!!!!
La redacción del título tiene un estilo raro pero lo de "acer" clama al cielo.
Por favor, ponle una H al acer...
no se la pone al HOLA se la va a poner acer jejejejejjejejeje
el emigrante escribió:Por Dios!!!!
La redacción del título tiene un estilo raro pero lo de "acer" clama al cielo.
Por favor, ponle una H al acer...

Imagen
alguien tiene el brink
gracias tronssss lo de la H eske suspendi lengua jajaj cuando sepais algo me decis gracias
Pues tenemos 2 opciones, o esperamos a alguien de oxford que nos haga una traducción, o dejas de pelearte con el teclado y nos lo explicas tu. No podemos responder preguntas que no entendemos, eso contando con que estés preguntando algo.
Voy a arriesgarme a suponer que tu problema es que algún juego te a pedido la actualización 3.60 para jugar y por eso el juego no te funciona, si es así la solución es fácil actualiza a 3.60 y disfruta de tu juego nuevo :-).
El tema lleva varios días comentandose la próxima vez usa la búsqueda y tardarás menos en solucionarlo.
liox escribió:alguien tiene el brink

Por lo visto lo han echado andar en 3.55!
Segun he leido en las tiendas habituales XD XD ya hay users que dicen que anda y ademas pònen compo, luego pruebo ;)
si con la actualizacion del juego que requiere 3.55 yo tengo el link y funciona

un saludo
Pero creo que la info de Brink estaba mal, no llevaba la 3.60 sino que era 3.56
El Brink tal como viene en el disco solo funciona en 3.60, pero han sacado una actualizacion 1.01 que al instalarla deja el juego compatible con la version 3.50.
Esto pasa mucho con los updates de los juegos, pero ahora que ha pasado con un juego que requeria 3.60 llama mas la atencion.

Con el PS3 Game Updater, se ve el firmware que requiere el juego y luego sus respectivos updates
Y el pkg del update hace que pase a pedir de 3.60 a 3.50? Ummm eso no podria ser un filon si se averigua como funciona?
el nuevo star war 3 de lego, lo baje pero se be q faltaban paretes, iba todo bien el 3.55 de kmeaw, al terminar la segunda o tercer pantalal se quedaba pensando pero como le faltaba datos de alli no pasaba, lo baje de nuevo y cual fue mi sorpresa q me pedia actualizar a la 3,56 asi q entre el q me funcionaba a medias con el nuevo complete los archivos q me faltaban, mi pregunta como uno funciona e la 3,55 si es de la 3,56
killers escribió:el nuevo star war 3 de lego, lo baje pero se be q faltaban paretes, iba todo bien el 3.55 de kmeaw, al terminar la segunda o tercer pantalal se quedaba pensando pero como le faltaba datos de alli no pasaba, lo baje de nuevo y cual fue mi sorpresa q me pedia actualizar a la 3,56 asi q entre el q me funcionaba a medias con el nuevo complete los archivos q me faltaban, mi pregunta como uno funciona e la 3,55 si es de la 3,56

Por que el que te bajastes la primera vez seguramente ya te venía parcheado para que funcionase en 3.55

Eso depende mucho de los uploaders algunos cuelgan sus juegos ya parcheados y otros ponen el parche en un fichero a parte. También hay algunos que directamente no ponen el parche y te tienes que buscar la vida.
ludop escribió:
killers escribió:el nuevo star war 3 de lego, lo baje pero se be q faltaban paretes, iba todo bien el 3.55 de kmeaw, al terminar la segunda o tercer pantalal se quedaba pensando pero como le faltaba datos de alli no pasaba, lo baje de nuevo y cual fue mi sorpresa q me pedia actualizar a la 3,56 asi q entre el q me funcionaba a medias con el nuevo complete los archivos q me faltaban, mi pregunta como uno funciona e la 3,55 si es de la 3,56

Por que el que te bajastes la primera vez seguramente ya te venía parcheado para que funcionase en 3.55

Eso depende mucho de los uploaders algunos cuelgan sus juegos ya parcheados y otros ponen el parche en un fichero a parte. También hay algunos que directamente no ponen el parche y te tienes que buscar la vida.

ssshhhhh....se dce que es un backup tuyo y k tienes el disco....xD
22 respuestas