Como acer funcionar las iso en dlphin?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tENGO LA ISO DE 1,4 GIGAS del bust a move 3000 le doy a cargar la imagen Repito en formato ISO y me da un error y se cierra. Alguien me ayuda? saludos.

EDITO!!!!: Si ahy algo que no cumpla las normas que se borre el post perdon por si acaso ;).
La iso tiene que estar renombrada a .gcm
un simple renombrsamiento y listo no? gracias tio ^^
a parte de renombrala, luego pasale una tool que hay dentro del emu que se llama Shrinker y se te quedara la iso en unos 250 megas de los 1,4 gigas iniciales (se supone qeu te quita toda la basura y eso) además haciendo esto reduciras el tiempo de carga de la iso muchisimo
pues q no puedo instalar directX nisiquiera puedo jugar en otro emulador de la consola pasada.

me dice cannot initialize directX, check directx settings

y no puedo instalarlo ya q dice q ya esta instalado y listo para usarse pero no hay nada en el pc.
ayuda porfavor :-(
A mi me paso un error parecido (no el mismo) pero baje el DirectX 9.0b de windows update y lo instalo sin ningun problema.

Mi error: Es que cuando estaba instalando el DirectX 9.0 de un disco no se podia instalar porque estaba muy rayado el disco y le di cancelar y cuando lo quise volver a instalarlo me ponia un error.
y no lo podia instalar.
Y lo baje de windows update.
o mejor dicho no me sale renombrarla, vereis, boton derecho, cambiar nombre, y poner .gcm y la sigue identificando como una iso, que puedo hacer pa cambiarle la extension? el explorador no me deja
eso es pq tienes el winxp o el 2000 con la asociación de archivos conocidos, lo que has de hacer es ir a opcionesde carpeta/ y deshabilitar el "ocultar extensiones de archivos conocidos" despues de hacer esto ya podras renombrar correctament todo tipo de archivos en windows.
tengo el 98 y no recuerdo donde esta esa opcion lo sabes?
Escrito originalmente por aLeJaNdRo_007
A mi me paso un error parecido (no el mismo) pero baje el DirectX 9.0b de windows update y lo instalo sin ningun problema.

Mi error: Es que cuando estaba instalando el DirectX 9.0 de un disco no se podia instalar porque estaba muy rayado el disco y le di cancelar y cuando lo quise volver a instalarlo me ponia un error.
y no lo podia instalar.
Y lo baje de windows update.

donde es windows update? la ventana q sale de ves en cuando a la derecha abajo? o es una pagina?

perdon, si alguien me puede ayudar [angelito]
Solo tienes que abrir el Internet Explorer y luego le das donde dice Herramientas y Luego Windows Update

O bajalo de esta pagina
DirectX 9.0b

Haber si te funciona o si no bajalo de Windows Update Creo que es la misma.
para renombrar utilizar el canviextension
Una vez descomprimido el emulador, hay que configurar algunas de las opciones para que arranquen las imagenes?
Lo digo porque no consigo que tiren ni uno, he probado el ff cronicles, harry potter y el skie of arcadia, son los que tengo
Gracias
Pues eso, como se usa la herramienta que viene Shrinker, porque yo la uso y me deja el mismo tamaño.
Si es que soy un desastre.
Salu2 a todos
13 respuestas