como acer una copia de la nand de mi psp

hola a todos keria saber como puedo acer y ke meace falta para acer una copia de la nand de mi psp es una slim 3.60 todavia no le puesto ningun cfw y keria acerle una copia y me gustaria ke me ayudarais.gracias
Supongo k le vas a poner un CF no?

Entonces te creas el Despertar del cementerio 4 y cuando coloques la tarjeta y luego la bateria pandorizada te saldra varias opciones pulsa [] y te creara una copia de la nand luego puedes pulsar X para que te instale 3.80 m33-5
si, le pondre un cfw pero tendria ke tener la memoria y la bateria de pandora no?.GRACIASS
cubi20 escribió:si, le pondre un cfw pero tendria ke tener la memoria y la bateria de pandora no?.GRACIASS

Exacto.

Si dipones de una psp co un CF pasate por aqui

sino, psate por aqui
si no he hecho una copia de mi nand y le he puesto un Custom Firmware de dark y va todo correcto,se la puedo hacer ahora y me servira o solo sirve las copias de nand con versiones originales?
gracias
paparo escribió:si no he hecho una copia de mi nand y le he puesto un Custom Firmware de dark y va todo correcto,se la puedo hacer ahora y me servirá o solo sirve las copias de nand con versiones originales?
gracias

Te servirá, hay gente que cada vez que actualiza su psp hace una copia de seguridad yo solo hice una cuando estaba en FW oficial
gracias voy a hacer una ahora misma por si acaso [oki]
7 respuestas