como acer una imagen desde un backup?

quiero acer una imagen desde mi backup de tekken 6 para poder grabarselo a un amigo ya que me da pereza volver a descargarlo de fileserve jaja mi backup esta perfecto con ssv2 incluidas y todo y apenas utilizado 30 min como puedo acer una imagen iso desde mi backup y que al grabarlo sea funcional o podria acer una copia del disco? muchas gracias
masiero_666 escribió:quiero acer una imagen desde mi backup de tekken 6 para poder grabarselo a un amigo ya que me da pereza volver a descargarlo de fileserve jaja mi backup esta perfecto con ssv2 incluidas y todo y apenas utilizado 30 min como puedo acer una imagen iso desde mi backup y que al grabarlo sea funcional o podria acer una copia del disco? muchas gracias

lo puedes hacer tranquilamente desde el imgburn en la opcion crear imagen de disco
No hace falta usar para eso el XBC con un lector con el firmware 0800?
darbiter escribió:No hace falta usar para eso el XBC con un lector con el firmware 0800?

Con originales si......
por cierto, tengo un VAD 6038 conectado al PC, me lo detecta windows, pero no detecta nada de lo que le meta.

Sabe alguien porque puede ser?
cascarillas escribió:
masiero_666 escribió:quiero acer una imagen desde mi backup de tekken 6 para poder grabarselo a un amigo ya que me da pereza volver a descargarlo de fileserve jaja mi backup esta perfecto con ssv2 incluidas y todo y apenas utilizado 30 min como puedo acer una imagen iso desde mi backup y que al grabarlo sea funcional o podria acer una copia del disco? muchas gracias

lo puedes hacer tranquilamente desde el imgburn en la opcion crear imagen de disco

oki muchas gracias mañana me pongo a ello y comento aver ;) un saludo
edito: todo perfecto backup funcionando muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^ pueden cerrar el hilo
Con dos grabadoras... se pueden hacer copias "on the fly" de un disco a otro?? XGD2? y XGD3?? Alguien ha probado?
Yo... todo lo paso por el agbx... on the fly no lo veo una opcion por si aca..
7 respuestas