Como acertar con juegos

Hola compañeros.

Me gustaría que me dijeran como escogen los juegos de PS3 que compran: Antes, cuando tenía la megadrive sólo me compraba aquellos que las revistasn puntuaban alto.

-Revistas especializadas: Hobby Consolas, Playmania...si es así cual es la mejor y de la que más se fían.

-Webs de videojuegos : Vandal, Gamespot, meristation. Si es así cual es la que más se fían.

-Otros: Opiniones foreros, etc.

Muchas gracias
Mi criterio, EOL, demos y Gamerankings... por ese orden...
Spiderfriki escribió:Mi criterio, EOL, demos y Gamerankings... por ese orden...

+1, aunque yo algunas veces eligo tambien (me vais a matar) "backups" ya que si pago un canon por si copio, pues copio por si me lo compro.

Si tengo la oportunidad de probar el juego con demo, bajo la demo que es mas rapido, si no, me bajo una copia y lo pruebo y si eso me lo compro.
En segun que casos, lo compro directamente como es el GTAIV, Halo, Gear of war o el Unreal3.
No es cuestion de soltar 11.000pts asi por que si.
Una muy buena opcion es alquilarlos.
Saludos
mi criterio, informandome en varias webs, otros eolianos, etc.
Lo primero son los comentarios de foreros porque dan una opinion libre sin estar "vendidos" por tal o cual compañia, como pueden ser las revistas o webs.
Si la opinion es positiva empiezo a ver videos y reviews de paginas.

Hay tambien titulos que no miro nada y voy de cabeza (MGS, GTA, etc...)
mglon escribió: youtube EOL

+1

Hoy en dia es chungo que alguna revista sea imparcial,estan todas compradas por las compañias.
El alquiler es mi amigo y me ha evitado comprar muchos truños. (ademas asi salimos ganado el dueño del videoclub y mi bolsillo)
Mi criterio:
- Demos
- NeoGAF, Gamersyde, Gametrailers, GameTab.
(No recomiendo guiarse por las opiniones de ningún forista. xD)
Y que no ponga a EOL no significa nada, es una excelente web para debatir.
Tio si quieres comprarte un juego que te gusto primero has de provar una demo y mirar imagenes in-game, despues informate de la historia los controles i la duración el on-line...

Y mira que te interese.

La respuesta es informate.
Me informo en webs y cuando sale ni lo pruebo ni ná,me lo compro a ciegas xDDDDDD
3djuegos (videos)
meristation (analisis)
xbox live y ps store (demos)
amigos (recomendaciones y prestados)
el otro lado (comentarios)

asi es como yo acierto con mis juegos excepto en algunas sagas como: mgs, gt, tekken, dmc, zelda, pes... etc, que digan lo que digan siempre caen
Primero estamos al tanto de cuando sale, para ello, foros como EOL, meristation, etc. Mientras tanto vamos viendo algun video por youtube.Despues lo bueno es que podemos con Ps3 bajarnos la demo, ya que siempr ehay demos de todos los juegos o de la gran mayoria. Si no existiera la demo voy y lo alquilo.
Y si ya no puedo alquilarlo no hay demo, me inflo de opiniones en foros a ver lo que opina la gente de el. De esta manera casi siempre acierto.
sobre lo de la informacion de foreros en eol,meri...tampoco es 100% unanime.yo acabo de comprar el assassins y una parte decian que es un juego que esta de puta madre y los demas dicen que es una caca.
por poner un ejemplo,mucha gente dice que esta mucho mejor el uncharted y he leido alguna review de revistas puntuando mucho mejor al assassins que el uncharted.con esto te digo que tampoco es muy fiable la informacion entre otros foreros y revistas/webs.lo mejor es una demo,alquilarlo o que alguien te dejo el juego.

salu2.
Puntuaciones de webs
EOL
Demos(lo pongo el ultimo, porque muchos juegos no tienen demo)

Por ese orden.
Pues yo lo primero si hay una demo lo juego que esa es la mejor forma de ver el juego en movimiento.
Otra pues visitar eol y otras web de videojuegos para ver las opiniones de la gente.
asi es dificil no acertar con la seleccion del juego.
un saludo
16 respuestas