Pues nose yo, pero me parece que la chica hizo muy mal, primero por mentirle, y luego por irse de fiesta con unos tios que le caen mal a su novio. Quizà esto ultimo no sea motivo para cortar una relacion, pero todos los que hablais de que si es sumisa que si tal, pararos a pensar por algun momento como os sentaria que vuestra pareja se fuera de fiesta con gente que tu no puedes ni ver, por algun motivo medianamente serio. Fatal. Luego la tia si puede hacer lo que quiera, pero cuando estas en pareja, no solo tienes que pensar en ti, sino en los dos.
Respecto a que pueden hacer para volver y eso... pues creo que poca cosa, es algo entre ellos, habràn perdido la confianza, y recuperarla es cuestion de tiempo, aunque no siempre puede recuperarse.
Y no creo que tu inma205 tengas ninguna culpa de nada porque la que se debe hacer responsable de sus actos es ella. Otro tema seìa qeu la hubieses incitado a mentir y esas cosas, en todom caso lo unico de que puedes ser "acusada" es de no calibrar el abasto de tus actos.... pero tampoco tenemos tantos datos como para hablar de eso. Tema complicado, espero que no sea grave
Salu2